Las Empresas y la Conversación: Blogs como Herramienta de Comunicación Corporativa (2006) Noguera Vivo, José Manuel Razón y palabra Núm. 52 Pág. 110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel del copywriting en la publicidad en el ámbito digital. Caso Westwing como modelo de negocio
El papel del copywriting en la publicidad en el ámbito digital. Caso Westwing como modelo de negocio Núm. 15 Pág. 4
2022 Textual & Visual Media
Jiménez Marín, Gloria Ruiz Acín, Leyre Román-San-Miguel, Aranzazu
Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35:
Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 137-154 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Durántez Stolle, Patricia
El blog a las puertas del museo, pero ¿por qué no entra?. El caso de los centros de arte contemporáneo en España
El blog a las puertas del museo, pero ¿por qué no entra?. El caso de los centros de arte contemporáneo en España Núm. 95 Pág. 108-115 ARTICULO
2013 Telos
Martínez Sanz, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024