El comportamiento del consumidor: aplicación de la escala jerárquica Maslow-Alvensleben al consumo del vino (1993) Delgado Blanco, María Lourdes Caldentey Albert, Pedro Revista de Estudios Agrosociales Núm. 163 Pág. 195-218

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conceptualización y caracterización del comportamiento del consumidor. Una perspectiva analítica generacional
Conceptualización y caracterización del comportamiento del consumidor. Una perspectiva analítica generacional Vol. 8 Núm. 1 Pág. 15-28 ARTICULO
2021 Academo
Contreras Lévano, María Alejandra del Carmen Vargas Merino, Jorge Alberto
El efecto de la preocupación por la salud, el interés por la gastronomía y por la actividad social sobre la intensidad de consumo de vino de calidad
El efecto de la preocupación por la salud, el interés por la gastronomía y por la actividad social sobre la intensidad de consumo de vino de calidad Núm. 7 Pág. 27-42 ARTICULO
2004 Economía agraria y recursos naturales
Brugarolas Mollá-Bauza, Margarita M. Campo Gomis, Francisco José del Martínez Poveda, Africa Martínez-Carrasco Martínez, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024