Inclusive education ten years after Salamanca: Setting the agenda (2006) Ainscow, M. European journal of psychology of education Vol. 21 Núm. 3 Pág. 231-238

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Students’ motivation in biology lessons—can student autonomy reduce the gender gap?
Students’ motivation in biology lessons—can student autonomy reduce the gender gap? Vol. 38 Núm. 1 Pág. 409-434 ARTICULO
2023 European journal of psychology of education
Großmann, Nadine Hofferber, Natalia Wilde, Matthias Basten, Melanie
El benestar de l'alumnat i les famílies en els processos d'inclusió educativa
El benestar de l'alumnat i les famílies en els processos d'inclusió educativa Núm. 58 Pág. 5-23
2023 Ambits de psicopedagogia i orientació
Giné Giné, Climent Balcells-Balcells, Anna Mas Mestre, Joana María
Preschool Teachers’ Professional Training in the Field of Inclusive Education in The North of Kosovo and Metohija
Preschool Teachers’ Professional Training in the Field of Inclusive Education in The North of Kosovo and Metohija Vol. 11 Núm. 1 Pág. 37-50
2023 International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education
Kompirović, Tatjana Popović, Daliborka Radojević, Tatjana Biševac, Andrijana
La importancia del enfoque pedagógico inclusivo en los programas de formación docente
La importancia del enfoque pedagógico inclusivo en los programas de formación docente Vol. 27 Núm. 288 Pág. 13
2022 Lecturas
Carrascal Moraga, Marta Maneiro Dios, Rubén Revesado Carballares, David
Inclusión educativa e interculturalidad
Inclusión educativa e interculturalidad Vol. 15 Núm. 28 Pág. 55-71
2021 Entretextos
Thorné Torné, Roberto Ramírez González, Rudecindo
Educação Inclusiva
Educação Inclusiva Vol. 34 Núm. 2 Pág. 8
2021 Revista Portuguesa de Educação
Abrantes, Pedro
Atención a la diversidad en la Educación Superior
Atención a la diversidad en la Educación Superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 47-61
2018 Wímb lu
Quesada, Ligia
Las competencias del profesorado ante la educación inclusiva
Las competencias del profesorado ante la educación inclusiva Núm. 51 Pág. 69-82 ARTICULO
2017 Edetania
Pérez Pérez, Cruz López Francés, Inmaculada
Concepciones de los docentes de básica primaria sobre educación inclusiva en la institución educativa María Inmaculada de San Benito Abad Sucre, Colombia
Concepciones de los docentes de básica primaria sobre educación inclusiva en la institución educativa María Inmaculada de San Benito Abad Sucre, Colombia Vol. 30 Núm. 2 Pág. 37-49 ARTICULO
2017 Revista Entornos
Madero Chamorro, Julia del Rosario
Formación y conocimiento de la educación inclusiva en tutores de la Universidad Técnica de Manabí
Formación y conocimiento de la educación inclusiva en tutores de la Universidad Técnica de Manabí Vol. 1 Núm. 3 Pág. 34-37 ARTICULO
2016 RECUS
Loor Salmon, Liliana del Rocío
La inclusión educativa y social de las jóvenes de origen inmigrado a través de la educación postobligatoria
La inclusión educativa y social de las jóvenes de origen inmigrado a través de la educación postobligatoria Núm. 16 Pág. 411-449 ARTICULO
2016 Prisma Social
Jiménez Delgado, María Jareño Ruiz, Diana El-Habib Draoui, Brahim
Orientación a los estudiantes con discapacidad en la universidad española
Orientación a los estudiantes con discapacidad en la universidad española Vol. 26 Núm. 1 Pág. 83-99 ARTICULO
2015 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Galán-Mañas, Anabel
La intervención del Profesorado de Apoyo a la Integración dentro del aula ordinaria en Huelva capita
La intervención del Profesorado de Apoyo a la Integración dentro del aula ordinaria en Huelva capita Vol. 8 Núm. 2 Pág. 153-170 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Biedma Aguilera, Pilar Elisa Moya Maya, Asunción
Tutorización de los estudiantes con discapacidad
Tutorización de los estudiantes con discapacidad Núm. 37 Pág. 13-33 ARTICULO
2014 Pulso
Galán-Mañas, Anabel Sanahuja Gavaldá, José María Fernández Rodríguez, Montserrat Gairín Sallán, Joaquín Muñoz Moreno, José Luis
Constraints and challenges on inclusive education of children with Fragile X Syndrome
Constraints and challenges on inclusive education of children with Fragile X Syndrome Vol. 1 Núm. 2 Pág. 75-86 ARTICULO
2013 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Franco, Vítor Santos, Graça Pires, Heldemerina
Constraints and challenges on inclusive education of children with Fragile X Syndrome
Constraints and challenges on inclusive education of children with Fragile X Syndrome Vol. 1 Núm. 1 Pág. 75-86 ARTICULO
2013 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Franco, Vítor Santos, Graça Pires, Heldemerina
La formación permanente del profesorado para avanzar hacia la educación inclusiva
La formación permanente del profesorado para avanzar hacia la educación inclusiva Núm. 41 Pág. 31-44 ARTICULO
2012 Edetania
Durán Gisbert, David Giné Giné, Climent
Les funcions del professor de suport en el marc d'una escola per a tots.
Les funcions del professor de suport en el marc d'una escola per a tots. Núm. 31 Pág. 13-17
2011 Ambits de psicopedagogia i orientació
Giné Giné, Climent Durán Gisbert, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024