Understanding marginalisation in education: The voice of children (2006) Messiou, K. European journal of psychology of education Vol. 21 Núm. 3 Pág. 305-318
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 TRABAJO SOCIAL 1 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Interacción pedagógica en las TIC Vol. 21 Núm. 1 Pág. 171-192 ARTICULO | 2021 | Etic@net |
Bernaschina, Diego
|
Barreras y facilitadores para la inclusión educativa de personas con discapacidad intelectual Vol. 52 Núm. 4 Pág. 29-49 ARTICULO | 2021 | Siglo Cero |
Nieto Carmona, Cristina
Moriña-Díez, Anabel
|
Promoviendo la participación del alumnado en la escuela. Análisis de materiales y guías internacionales para docentes que desarrollan experiencias de voz del alumnado Vol. 23 Núm. 1 Pág. 329-350 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Ceballos López, Noelia
Sáiz Linares, Ángela
|
Deconstruyendo la noción de inclusión Vol. 22 Núm. 3 Pág. 9 | 2018 | Revista Electrónica Educare |
Armijo Cabrera, Muriel
|
Las voces de los estudiantes sobre la justicia y la equidad Núm. 39 Pág. 243-254 ARTICULO | 2016 | Pulso |
Sandoval Mena, Marta
Echeita Sarrionandia, Gerardo
Simón Rueda, Cecilia
|
El compromiso con la voz del alumnado Vol. 11 Núm. 3 Pág. 86-96 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación en educación |
Messiou, Kyriaki
|
From Exclusion to Inclusion Núm. 13 Pág. 13-30 ARTICULO | 2013 | En-clave pedagógica |
Ainscow, Mel
Dyson, Alan
Weiner, Saira
|
Some lessons from international efforts to foster inclusive education Núm. 21 Pág. 55-74 ARTICULO | 2011 | Innovación educativa |
Ainscow, Mel
|
Aprendiendo de las voces de los alumnos y alumnas para construir una escuela inclusiva Vol. 9 Núm. 4 Pág. 114-125 ARTICULO | 2011 | REICE |
Sandoval Mena, Marta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024