¿Cómo abordar los contenidos teóricos y actitudinales? Propuestas de acción en secundaria (2007) Carmona Ruiz, Rafael Lecturas. Educación física y deportes Núm. 104 Pág. 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La fragmentación del conocer en educación física
La fragmentación del conocer en educación física Núm. 39 Pág. 231-237 ARTICULO
2021 Retos
Peña Troncoso, Sebastian Toro Arévalo, Sergio Cárcamo Oyarzún, Jaime Hernández-Mosqueira, Claudio Cresp Barría, Mauricio
Hacia una comprensión de la evaluación conceptual en educación física
Hacia una comprensión de la evaluación conceptual en educación física Vol. 21 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2019 Educación Física y Ciencia
Peña Troncoso, Sebastian Toro Arévalo, Sergio Beltrán Véliz, Juan Navarro Aburto, Braulio Ademir
La Dimensión Conceptual del Conocimiento en Educación Física
La Dimensión Conceptual del Conocimiento en Educación Física Núm. 35 Pág. 170-175 ARTICULO
2019 Retos
Peña Troncoso, Sebastian Toro Arévalo, Sergio Osses Bustingorry, Sonia Pachón Moreno, José Orlando Hernández-Mosqueira, Claudio
Educación Física y conocimiento teórico-conceptual
Educación Física y conocimiento teórico-conceptual Núm. 356 Pág. 653-675 ARTICULO
2011 Revista de educación
Velázquez Buendía, Roberto Hernández Álvarez, Juan Luis Martínez Gorroño, María Eugenia Martínez de Haro, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024