¿Cómo abordar los contenidos teóricos y actitudinales? Propuestas de acción en secundaria (2007) Carmona Ruiz, Rafael Lecturas. Educación física y deportes Núm. 104 Pág. 10
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 DEPORTE 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La fragmentación del conocer en educación física Núm. 39 Pág. 231-237 ARTICULO | 2021 | Retos |
Peña Troncoso, Sebastian
Toro Arévalo, Sergio
Cárcamo Oyarzún, Jaime
Hernández-Mosqueira, Claudio
Cresp Barría, Mauricio
|
Hacia una comprensión de la evaluación conceptual en educación física Vol. 21 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2019 | Educación Física y Ciencia |
Peña Troncoso, Sebastian
Toro Arévalo, Sergio
Beltrán Véliz, Juan
Navarro Aburto, Braulio Ademir
|
La Dimensión Conceptual del Conocimiento en Educación Física Núm. 35 Pág. 170-175 ARTICULO | 2019 | Retos |
Peña Troncoso, Sebastian
Toro Arévalo, Sergio
Osses Bustingorry, Sonia
Pachón Moreno, José Orlando
Hernández-Mosqueira, Claudio
|
Educación Física y conocimiento teórico-conceptual Núm. 356 Pág. 653-675 ARTICULO | 2011 | Revista de educación |
Velázquez Buendía, Roberto
Hernández Álvarez, Juan Luis
Martínez Gorroño, María Eugenia
Martínez de Haro, Vicente
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024