El benchmarking de un destino (2002) ARTICULO Kozak, Metin Annals of Tourism Research en Español Vol. 4 Núm. 1 Pág. 186-210

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Direct and moderating effects of COVID-19 on cultural tourist satisfaction
Direct and moderating effects of COVID-19 on cultural tourist satisfaction Vol. 30 Núm. 1 Pág. 34-43
2024 European Research on Management and Business Economics
Sánchez Sánchez, María Dolores de Pablos Heredero, Carmen Montes Botella, José Luis
Competitiveness of tourist destinations
Competitiveness of tourist destinations Vol. 15 Núm. 4 Pág. 17-26
2019 Tourism & Management Studies
Falcão de Oliveira, Carlyle Tadeu Zouain, Deborah Moraes Souza, Luiz Alexandre Valadão Duarte, André Luis Faria
Metodologia de avaliação do retorno do investimento dos planos de promoção turística em regiões ultraperiféricas
Metodologia de avaliação do retorno do investimento dos planos de promoção turística em regiões ultraperiféricas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 71-98
2019 E3 - Revista de Economia, Empresas e Emprendedores na CPLP
Camacho, Elvio Sarmento, Manuela
Factors that affect perceptions of tourism resources’ value
Factors that affect perceptions of tourism resources’ value Vol. 15 Núm. 3 Pág. 7-16
2019 Tourism & Management Studies
Soler, Ismael P. Gémar Castillo, Germán
Análisis cuantitativo del impacto económico de la competividad en destinos turísticos internacionales
Análisis cuantitativo del impacto económico de la competividad en destinos turísticos internacionales Núm. 32 Pág. 103-125 ARTICULO
2012 Revista de economía mundial
Sánchez Rivero, Marcelino
"Benchmarking" de destinos turísticos
"Benchmarking" de destinos turísticos Núm. 128 Pág. 142-158 ARTICULO
2011 Papeles de economía española
Blázquez Resino, Juan José Esteban Talaya, Águeda Molina Collado, Arturo
El funcionamiento de las organizaciones de marketing de destinos regionales. El caso de la organización regional de turismo "Abruzzo Promozione Turismo" (Italia)
El funcionamiento de las organizaciones de marketing de destinos regionales. El caso de la organización regional de turismo "Abruzzo Promozione Turismo" (Italia) Núm. 19 Pág. 133-146 ARTICULO
2007 Cuadernos de turismo
Presenza, Angelo Moreno Gil, Sergio Lobo López, Angela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024