Deporte en televisión: el pseudoperiodismo como espectáculo. (2006) Paniagua Santamaría, Pedro Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 12 Pág. 185-193

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La música como intensificador del infoentretenimiento en los informativos de deportes en televisión en España
La música como intensificador del infoentretenimiento en los informativos de deportes en televisión en España Núm. 56 Pág. 124-142 ARTICULO
2022 Ambitos
Rojas-Torrijos, José Luis González Ramos, Ángel
La propiedad de los derechos de emisión de los eventos deportivos y su repercusión en los informativos
La propiedad de los derechos de emisión de los eventos deportivos y su repercusión en los informativos Núm. 10 Pág. 9-28 ARTICULO
2015 Fonseca, Journal of Communication
Gallardo Parrón, Rubén Montes Vozmediano, Manuel
Los triunfos como escaparates de los mitos modernos: las victorias de la Selección española de fútbol (2008 - 2012)
Los triunfos como escaparates de los mitos modernos: las victorias de la Selección española de fútbol (2008 - 2012) Núm. 4 Pág. 133-152 ARTICULO
2013 Miguel Hernández Communication Journal
Herrero Gutiérrez, Francisco Javier Barredo Ibáñez, Daniel Oller Alonso, Martín
Barça-Madrid: una rivalidad global. Análisis del derbi a través de la prensa escrita española
Barça-Madrid: una rivalidad global. Análisis del derbi a través de la prensa escrita española Núm. 18 Pág. 459-474 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Coterón López, Javier Bello Garrido, Mattew Fernando
La tertulia en España
La tertulia en España Núm. 17 Pág. 67-80 ARTICULO
2011 Estudios sobre el mensaje periodístico
León Gross, Teodoro Gómez Calderón, Bernardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024