Teoría situacional de los públicos (2006) Míguez González, María Isabel Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 19 Núm. 2 Pág. 133-162

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cómo los algoritmos modificaron la concepción de la segmentación de públicos en las campañas de comunicación digital en el contexto de Big data.
Cómo los algoritmos modificaron la concepción de la segmentación de públicos en las campañas de comunicación digital en el contexto de Big data. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 69-97 ARTICULO
2022 Revista ComHumanitas
Galperin, Luciano
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
2021 Universidad de Málaga
Barroso Barrera, María Belén
Identidad e imagen corporativas
Identidad e imagen corporativas Vol. 9 Núm. 17 Pág. 189-208 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Vire Riascos, Javier
Modelos de Relaciones Públicas y gestión de la comunicación de instituciones que trabajan en prevención de drogodependencias y seguridad vial en España
Modelos de Relaciones Públicas y gestión de la comunicación de instituciones que trabajan en prevención de drogodependencias y seguridad vial en España Núm. 13 Pág. 97-118 ARTICULO
2017 Obra digital
Paricio Esteban, Pilar Sanfeliu Aguilar, Pilar Femenía Almerich, Sandra López-Trigo Reig, María Puchalt López, María
Espectadores del dolor ajeno
Espectadores del dolor ajeno Núm. 57 Pág. 89-99
2016 Revista de estudios sociales
Zubero Beaskoetxea, Imanol
Teatro y comunicación. Un enfoque teórico
Teatro y comunicación. Un enfoque teórico Núm. 25 Pág. 1153-1178 ARTICULO
2016 Signa
Vieites, Manuel F.
La Teoría Situacional de los públicos en las guías sobre acoso escolar
La Teoría Situacional de los públicos en las guías sobre acoso escolar Vol. 6 Núm. 11 Pág. 5-26 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Carretón, M. Carmen Lorenzo Sola, Francisco
Ciudadano y Mercado de la Comunicación
Ciudadano y Mercado de la Comunicación Vol. 21 Núm. 2 Pág. 7-33 ARTICULO
2008 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Nieto Tamargo, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024