Reflexiones sobre el por qué y el para qué de la educación de la ¿infancia anormal¿ según el discurso médico-pedagógico español de los inicios del siglo XX (2005) Carreño, Miryam Revista Educación y Pedagogía Vol. 17 Núm. 42 Pág. 31-44
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 TRABAJO SOCIAL 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La historia de la educación física escolar en España. Una revisión bibliográfica transversal para incitar a una historia social y crítica de la educación física Vol. 4 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO | 2017 | Espacio, Tiempo y Educación |
Torrebadella Flix, Xavier
|
Filantropía, educación y fútbol Vol. 6 Núm. 2 Pág. 177-199 ARTICULO | 2017 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Torrebadella Flix, Xavier
|
Los centros de educación especial como centros de recursos en el marco de una escuela inclusiva. Reseña para un debate Vol. 20 Núm. 1 Pág. 323-339 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Rojas Pernía, Susana
Olmos Rueda, Patricia
|
Del destierro, el encierro y el aislamiento a la educación y la pedagogía de anormales en Bogotá y Antioquia. Principios del siglo XIX a mediados del siglo XX Vol. 22 Núm. 57 Pág. 111-129 ARTICULO | 2010 | Revista Educación y Pedagogía |
Yarza de los Ríos, Alexander
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024