Aportes de la naturaleza de la ciencia y del contenido pedagógico del conocimiento para el campo conceptual de la educación en ciencias (2005) Tamayo Alzate, Óscar Eugenio Revista Educación y Pedagogía Vol. 17 Núm. 43 Pág. 13-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de enseñanza aplicadas por los docentes de Educación Primaria en los contenidos de Física del módulo de Ciencias Naturales
Estrategias de enseñanza aplicadas por los docentes de Educación Primaria en los contenidos de Física del módulo de Ciencias Naturales Vol. 2 Núm. 3 Pág. 60-76 ARTICULO
2020 FRANZ TAMAYO
Materano Guevara, Lisbeth Emperatriz Castillo Sandoval, Rosmeigri María
¿Qué conocimiento profesional del profesor de biología construye un profesor en formación inicial, cuando enseña la biodiversidad?
¿Qué conocimiento profesional del profesor de biología construye un profesor en formación inicial, cuando enseña la biodiversidad? Vol. 20 Núm. 1 Pág. 175-196
2020 Uni-pluriversidad
Fonseca Amaya, Guillermo Martínez Rivera, Carmen Alicia
Educación como derecho humano, perspectiva desde la educación matemática costarricense
Educación como derecho humano, perspectiva desde la educación matemática costarricense Vol. 14 Núm. 2 Pág. 107-125 ARTICULO
2019 Ensayos Pedagógicos
Zumbado Castro, Marianela
La reflexión en y sobre la acción como estrategia para la construcción del conocimiento profesional del profesor de ciencias sobre la enseñanza de la alimentación saludable.
La reflexión en y sobre la acción como estrategia para la construcción del conocimiento profesional del profesor de ciencias sobre la enseñanza de la alimentación saludable. Núm. 1 Pág. 706-718
2019 Bio-grafía
Fonseca Amaya, Guillermo Ortiz, Pablo Henry Ibánez Córdoba, Sandra Ximena Oderay Duarte, Claudia
La investigación como práctica pedagógica en el aula contable, una disertación desde su aporte al desarrollo social
La investigación como práctica pedagógica en el aula contable, una disertación desde su aporte al desarrollo social Vol. 16 Núm. 2 Pág. 81-96 ARTICULO
2019 Libre Empresa
Sánchez Vásquez, Lina Marcela Ríos Obando, Julián Andrés
Los ejes DOC una estrategia conceptual y metodológica en la construcción del Conocimiento Profesional del Profesor
Los ejes DOC una estrategia conceptual y metodológica en la construcción del Conocimiento Profesional del Profesor Vol. 31 Núm. 1 Pág. 68-84 ARTICULO
2018 Revista Científica
Fonseca Amaya, Guillermo
Conocimiento didáctico del contenido declarado durante la enseñanza de la fuerza eléctrica en bachillerato
Conocimiento didáctico del contenido declarado durante la enseñanza de la fuerza eléctrica en bachillerato Núm. 39 Pág. 45-63 ARTICULO
2016 Tecné, episteme y didaxis
Melo Niño, Lina Viviana Buitrago, Andrés Cañada Cañada, Florentina Mellado Jiménez, Vicente
Enseñanza de la naturaleza de la ciencia como vía para mejorar el conocimiento pedagógico del contenido
Enseñanza de la naturaleza de la ciencia como vía para mejorar el conocimiento pedagógico del contenido Vol. 70 Núm. 1 Pág. 97-114 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Calagua Mendoza, Valeria Leticia Silva Schütte, Leonor Zavala, Genaro
Comprensión sobre la naturaleza de la ciencia en la enseñanza de las ciencias desde el enfoque ciencia, tecnología y sociedad (CTS)
Comprensión sobre la naturaleza de la ciencia en la enseñanza de las ciencias desde el enfoque ciencia, tecnología y sociedad (CTS) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 61-76 ARTICULO
2014 Trilogía
Muñoz García, Gustavo Adolfo
Enseñanza de la contabilidad como disciplina académica
Enseñanza de la contabilidad como disciplina académica Vol. 10 Núm. 1 Pág. 164-174
2014 Entramado
García-Jiménez, Marlón David
Evolución de las concepciones epistemológicas sobre naturaleza de la ciencia (NDC) en estudiantes de Ibagué, Colombia
Evolución de las concepciones epistemológicas sobre naturaleza de la ciencia (NDC) en estudiantes de Ibagué, Colombia Núm. 0 Pág. 3536-3540 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
de Farias, Rocío Cardoso Erlam, Néstor
Procesos argumentativos de profesores de ciencias
Procesos argumentativos de profesores de ciencias Vol. 4 Núm. 35 Pág. 76-93 ARTICULO
2013 Nodos y nudos
Restrepo Olaya, Miriam Cristina Guzmán Restrepo, Juan Fernando Romero Chacón, Angel Enrique
Concepciones de naturaleza de la ciencia en profesores de educación básica
Concepciones de naturaleza de la ciencia en profesores de educación básica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 133-169
2010 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Tamayo A., Óscar Eugenio Sánchez B., Carlos Arturo Clemencia Buriticá Arboleda, Olga
La formación del sujeto político en la educación contable. Un reto para la universidad y una provocación para el pensamiento
La formación del sujeto político en la educación contable. Un reto para la universidad y una provocación para el pensamiento Vol. 1 Núm. 1 Pág. 165-183 ARTICULO
2010 Teuken Bidikay
Muñoz López, Sandra Milena Sarmiento Ramírez, Héctor José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024