Aportes de la naturaleza de la ciencia y del contenido pedagógico del conocimiento para el campo conceptual de la educación en ciencias (2005) Tamayo Alzate, Óscar Eugenio Revista Educación y Pedagogía Vol. 17 Núm. 43 Pág. 13-25
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 MULTIDISCIPLINAR 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de enseñanza aplicadas por los docentes de Educación Primaria en los contenidos de Física del módulo de Ciencias Naturales Vol. 2 Núm. 3 Pág. 60-76 ARTICULO | 2020 | FRANZ TAMAYO |
Materano Guevara, Lisbeth Emperatriz
Castillo Sandoval, Rosmeigri María
|
¿Qué conocimiento profesional del profesor de biología construye un profesor en formación inicial, cuando enseña la biodiversidad? Vol. 20 Núm. 1 Pág. 175-196 | 2020 | Uni-pluriversidad |
Fonseca Amaya, Guillermo
Martínez Rivera, Carmen Alicia
|
Educación como derecho humano, perspectiva desde la educación matemática costarricense Vol. 14 Núm. 2 Pág. 107-125 ARTICULO | 2019 | Ensayos Pedagógicos |
Zumbado Castro, Marianela
|
La reflexión en y sobre la acción como estrategia para la construcción del conocimiento profesional del profesor de ciencias sobre la enseñanza de la alimentación saludable. Núm. 1 Pág. 706-718 | 2019 | Bio-grafía |
Fonseca Amaya, Guillermo
Ortiz, Pablo Henry
Ibánez Córdoba, Sandra Ximena
Oderay Duarte, Claudia
|
La investigación como práctica pedagógica en el aula contable, una disertación desde su aporte al desarrollo social Vol. 16 Núm. 2 Pág. 81-96 ARTICULO | 2019 | Libre Empresa |
Sánchez Vásquez, Lina Marcela
Ríos Obando, Julián Andrés
|
Los ejes DOC una estrategia conceptual y metodológica en la construcción del Conocimiento Profesional del Profesor Vol. 31 Núm. 1 Pág. 68-84 ARTICULO | 2018 | Revista Científica |
Fonseca Amaya, Guillermo
|
Conocimiento didáctico del contenido declarado durante la enseñanza de la fuerza eléctrica en bachillerato Núm. 39 Pág. 45-63 ARTICULO | 2016 | Tecné, episteme y didaxis |
Melo Niño, Lina Viviana
Buitrago, Andrés
Cañada Cañada, Florentina
Mellado Jiménez, Vicente
|
Enseñanza de la naturaleza de la ciencia como vía para mejorar el conocimiento pedagógico del contenido Vol. 70 Núm. 1 Pág. 97-114 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Educación |
Calagua Mendoza, Valeria Leticia
Silva Schütte, Leonor
Zavala, Genaro
|
Comprensión sobre la naturaleza de la ciencia en la enseñanza de las ciencias desde el enfoque ciencia, tecnología y sociedad (CTS) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 61-76 ARTICULO | 2014 | Trilogía |
Muñoz García, Gustavo Adolfo
|
Enseñanza de la contabilidad como disciplina académica Vol. 10 Núm. 1 Pág. 164-174 | 2014 | Entramado |
García-Jiménez, Marlón David
|
Evolución de las concepciones epistemológicas sobre naturaleza de la ciencia (NDC) en estudiantes de Ibagué, Colombia Núm. 0 Pág. 3536-3540 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
de Farias, Rocío
Cardoso Erlam, Néstor
|
Procesos argumentativos de profesores de ciencias Vol. 4 Núm. 35 Pág. 76-93 ARTICULO | 2013 | Nodos y nudos |
Restrepo Olaya, Miriam Cristina
Guzmán Restrepo, Juan Fernando
Romero Chacón, Angel Enrique
|
Concepciones de naturaleza de la ciencia en profesores de educación básica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 133-169 | 2010 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Tamayo A., Óscar Eugenio
Sánchez B., Carlos Arturo
Clemencia Buriticá Arboleda, Olga
|
La formación del sujeto político en la educación contable. Un reto para la universidad y una provocación para el pensamiento Vol. 1 Núm. 1 Pág. 165-183 ARTICULO | 2010 | Teuken Bidikay |
Muñoz López, Sandra Milena
Sarmiento Ramírez, Héctor José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024