La epistemología en la formación de profesores de ciencias (2006) ARTICULO Adúriz-Bravo, Agustín Revista Educación y Pedagogía Vol. 18 Núm. 45 Pág. 27-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La epistemología en la formación de los docentes
La epistemología en la formación de los docentes Vol. 16 Núm. 32 Pág. 1-19 ARTICULO
2024 Trilogía
Trejo Chamorro, Héctor Huayta Franco, Yolanda Josefina
Visiones sobre la naturaleza de la ciencia en docentes
Visiones sobre la naturaleza de la ciencia en docentes Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1601-1601
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Amador Rodríguez, Rafael Yecid Valencia-Cobo, Jorge Alberto Lozano, Eduardo Enrique Flórez Nisperuza, Elvira Adúriz-Bravo, Agustín
Epistemología en la formación del profesorado de ciencias
Epistemología en la formación del profesorado de ciencias Vol. 53 Núm. 2 Pág. 293-323 ARTICULO
2023 Publicaciones
Clemente Gonçalves, Marco Aurelio Adúriz-Bravo, Agustín
Concepciones sobre la naturaleza de la ciencia en el profesorado en formación inicial
Concepciones sobre la naturaleza de la ciencia en el profesorado en formación inicial Vol. 39 Núm. 3 Pág. 113-133 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Serrallé Marzoa, José Francisco Pérez Rodríguez, Uxío Lorenzo Rial, María Asunción Álvarez Lires, María Mercedes
Representaciones epistemológicas sobre competencias de pensamiento científico de educadoras de párvulos en formación
Representaciones epistemológicas sobre competencias de pensamiento científico de educadoras de párvulos en formación Vol. 38 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Quintanilla Gatica, Mario Roberto Orellana-Sepúlveda, Carolina Páez-Cornejo, Rodrigo
Epistemología, Ciencia y Educación Científica
Epistemología, Ciencia y Educación Científica Vol. 17 Núm. 3 Pág. 25
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Arias Monge, Mónica Navarro Camacho, Marianela
Concepciones emergentes de naturaleza de la ciencia (NOS) para la didáctica de las ciencias
Concepciones emergentes de naturaleza de la ciencia (NOS) para la didáctica de las ciencias Núm. 0 Pág. 3499-3504 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Amador Rodríguez, Rafael Yecid Adúriz-Bravo, Agustín
Pensar la enseñanza de la física en términos de “competencias”
Pensar la enseñanza de la física en términos de “competencias” Vol. 29 Núm. 2 Pág. 21-31 ARTICULO
2017 Revista de enseñanza de la física
Adúriz-Bravo, Agustín
Secuencia de enseñanza aprendizaje sobre la naturaleza de la ciencia y la tecnología para la formación del profesorado de ciencias
Secuencia de enseñanza aprendizaje sobre la naturaleza de la ciencia y la tecnología para la formación del profesorado de ciencias Núm. 0 Pág. 3637-3641 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Vázquez Alonso, Ángel Rodríguez Cruz, Adriana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024