Propuesta de enseñanza en cursos introductorios de física en la universidad, basada en la investigación didáctica (2007) ARTICULO Guisasola Aranzábal, Jenaro Zubimendi Herranz, José Luis Almudí García, José Manuel Ceberio Gárate, Mikel Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 91-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las tecleras o clickers como un instrumento complementario que favorece la construcción de Aprendizaje Significativo en la resolución de problemas en electromagnetismo
Las tecleras o clickers como un instrumento complementario que favorece la construcción de Aprendizaje Significativo en la resolución de problemas en electromagnetismo Vol. 37 Núm. 2 Pág. 957-970
2020 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Silva Córdova, Rafael del Transito López Donoso, Ester
Teaching polarization through cartoons
Teaching polarization through cartoons Núm. 41 Pág. 169-180 ARTICULO
2017 Tecné, episteme y didaxis
Reyes Roncancio, Jaime Duván Romero Osma, Gloria Patricia
Una propuesta de utilización de los resultados de la investigación didáctica en la enseñanza de la física
Una propuesta de utilización de los resultados de la investigación didáctica en la enseñanza de la física Vol. 30 Núm. 1 Pág. 61-72 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Guisasola Aranzábal, Jenaro Garmendia Mujika, Mikel Montero, Antonio Barragués Fuentes, José Ignacio
Aprender enseñando
Aprender enseñando Núm. 11 Pág. 225-242 ARTICULO
2008 Contextos educativos
de Lemus Varela, María del Carmen Treviño Fernández, M. Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024