Propuesta de enseñanza en cursos introductorios de física en la universidad, basada en la investigación didáctica (2007) ARTICULO Guisasola Aranzábal, Jenaro Zubimendi Herranz, José Luis Almudí García, José Manuel Ceberio Gárate, Mikel Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 91-106
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las tecleras o clickers como un instrumento complementario que favorece la construcción de Aprendizaje Significativo en la resolución de problemas en electromagnetismo Vol. 37 Núm. 2 Pág. 957-970 | 2020 | Caderno Brasileiro de Ensino de Física |
Silva Córdova, Rafael del Transito
López Donoso, Ester
|
Teaching polarization through cartoons Núm. 41 Pág. 169-180 ARTICULO | 2017 | Tecné, episteme y didaxis |
Reyes Roncancio, Jaime Duván
Romero Osma, Gloria Patricia
|
Una propuesta de utilización de los resultados de la investigación didáctica en la enseñanza de la física Vol. 30 Núm. 1 Pág. 61-72 ARTICULO | 2012 | Enseñanza de las ciencias |
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Garmendia Mujika, Mikel
Montero, Antonio
Barragués Fuentes, José Ignacio
|
Aprender enseñando Núm. 11 Pág. 225-242 ARTICULO | 2008 | Contextos educativos |
de Lemus Varela, María del Carmen
Treviño Fernández, M. Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024