El papel de los portafolios electrónicos en la enseñanza-aprendizaje de las lenguas (2005) García Doval, Fátima María Glosas didácticas. revista electrónica internacional de didáctica de las lengua y sus culturas Núm. 14 Pág. 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La dirección del trabajo independiente mediante el ambiente de enseñanza-aprendizaje adaptativo APA-Prolog
La dirección del trabajo independiente mediante el ambiente de enseñanza-aprendizaje adaptativo APA-Prolog Vol. 25 Núm. 1 Pág. 19
2021 Revista Electrónica Educare
Ríos Rodríguez, Lydia Rosa Román Cao, Eldis Pérez Medinilla, Yunia Tania
El portafolio digital educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la formación inicial docente. Un estudio de casos
El portafolio digital educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la formación inicial docente. Un estudio de casos
2021 Universidad de Málaga
Muñoz González, Laura de la Concepción
La evaluación al docente de Educación Superior durante la pandemia de COVID-19
La evaluación al docente de Educación Superior durante la pandemia de COVID-19 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 241-254
2021 EDU REVIEW
De Los Heros Rondenil, Martín Gabriel Solana Villanueva, Nélyda
Implementación del portafolio como herramienta didáctica en educación superior
Implementación del portafolio como herramienta didáctica en educación superior Vol. 30 Núm. 4 Pág. 965-981 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Salazar Mercado, Seir Antonio Arévalo Duarte, Mayra Alejandra
El vídeo análisis
El vídeo análisis Núm. 11 Pág. 263-279 ARTICULO
2019 MonTI
Pérez Fernández, Lucila María
El portafolio como herramienta educativa en la adquisición de la competencia de compresión lectora del inglés como lengua extranjera en estudiantes de 9° grado de la institución educativa colegio Águeda Gallardo de Villamizar
El portafolio como herramienta educativa en la adquisición de la competencia de compresión lectora del inglés como lengua extranjera en estudiantes de 9° grado de la institución educativa colegio Águeda Gallardo de Villamizar Núm. 23 Pág. 133-145
2018 Revista Paideia Surcolombiana
Guarín Torres, Nataly Marfel
Un nuevo enfoque en el aprendizaje de idiomas con las TIC
Un nuevo enfoque en el aprendizaje de idiomas con las TIC Núm. 8 Pág. 1-14 ARTICULO
2016 Revista d'innovació docent universitària
Mira Giménez, Mario
Aprender lenguas con el e-PEL en la EOI
Aprender lenguas con el e-PEL en la EOI Vol. 31 Núm. 1 Pág. 27-39 ARTICULO
2016 Ensayos
Mira Giménez, Mario
Buenas prácticas de e-learning
Buenas prácticas de e-learning Núm. 4 Pág. 63-71 ARTICULO
2016 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Sánchez Bayón, Antonio
Implementación didáctica y tecnológica del Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico (e-PEL)
Implementación didáctica y tecnológica del Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico (e-PEL) Núm. 28 Pág. 201-214 ARTICULO
2016 Didáctica. Lengua y literatura
Mira Giménez, Mario
El e-PEL como portfolio electrónico para el aprendizaje de lenguas
El e-PEL como portfolio electrónico para el aprendizaje de lenguas Núm. 12 Pág. 12 ARTICULO
2015 e-CO
Mira Giménez, Mario
Uso de portafolio para educación personalizada
Uso de portafolio para educación personalizada Núm. 8 Pág. 36-45 ARTICULO
2013 Tejuelo
Generelo Pérez, Mª Guadalupe
Acercamiento a la percepción del estudiantado sobre el portafolio como técnica de evaluación en un sistema de educación a distancia
Acercamiento a la percepción del estudiantado sobre el portafolio como técnica de evaluación en un sistema de educación a distancia Vol. 12 Núm. 26 Pág. 57-70
2013 Revista Espiga
Sanabria Hernández, Marcela Salas Ruiz, Adriana
Portafolio docente y evaluación del profesorado de ELE
Portafolio docente y evaluación del profesorado de ELE Núm. 19 Pág. 5-27 ARTICULO
2013 Tinkuy
Pastor Cesteros, Susana
El portafolio digital un nuevo instrumento de evaluación
El portafolio digital un nuevo instrumento de evaluación Núm. 21 Pág. 3 ARTICULO
2011 Revista DIM
Rey Sánchez, Ernesto Escalera Gámiz, Águeda Mª
Herramientas para la investigación en Tecnologías de la Información y la Comunicación
Herramientas para la investigación en Tecnologías de la Información y la Comunicación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 139-149 ARTICULO
2011 Profesorado
Ruiz Palmero, Julio
El ePortfolio como estrategia de enseñanza y aprendizaje.
El ePortfolio como estrategia de enseñanza y aprendizaje. Núm. 30 Pág. 1 ARTICULO
2009 Edutec
Gallego Gil, Domingo José Cacheiro González, María Luz Martín Cuadrado, Ana María Ángel Benavides, Wilmer Ismael
La carpeta de aprendizaje
La carpeta de aprendizaje Núm. 3 Pág. 55-88 ARTICULO
2009 Observar
Gregori, Eva
Análisis de una propuesta de trabajo desde la perspectiva del modelo de convergencia europea.
Análisis de una propuesta de trabajo desde la perspectiva del modelo de convergencia europea. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 335-356 ARTICULO
2006 RELATEC
Ferrés, Josefina Estebanell Minguell, Meritxell
Evaluación del aprendizaje en la educación a distancia “en línea”
Evaluación del aprendizaje en la educación a distancia “en línea” Núm. 6 Pág. 2 ARTICULO
2006 RED
Quesada Castillo, Rocio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024