Práticas cotidianas y conocimiento sobre las fracciones (2006) ARTICULO Ávila Storer, Alicia Educación matemática Vol. 18 Núm. 1 Pág. 5-36
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 DOCUMENTACION 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Habilidades cognoscitivas aplicadas a la enseñanza de las Ciencias jurídicas en el Ecuador Vol. 19 Núm. 2 Pág. 6 | 2023 | Bibliotecas. Anales de Investigación |
Tixi Torres, Diego Fabricio
Limaico Mina, Josué
Chugá Quemac, Rosa Evelyn
Barahona Tapia, Leonardo Iván
|
Centros de aprendizaje, un ambiente para aprender fuera del aula Núm. 10 Pág. 59-65 | 2022 | Revista Illari |
Ortiz López, Rosa
Ortiz López, Marjorie
Sari Contreras, María José
|
Habilidades cognitivas y aprendizaje significativo de la adición y sustracción de fracciones comunes Vol. 7 Núm. 2 Pág. 49-62 | 2016 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Capilla, Rubicel Manuel
|
Elementos para el análisis de la discapacidad desde la perspectiva de la vulnerabilidad social Vol. 3 Núm. 2 Pág. 251-268 ARTICULO | 2014 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Pérez Castro, Judith
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024