Número de publicaciones: 21 (61.9% citado)
Número de citas: 41 (7.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 24
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 5
2022 9
2021 7
2020 3
2019 4
2018 3
2017 0
2016 3
2015 1
2014 1
2013 0
2012 1
2011 1
2010 0
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 3
2018 0 4
2016 0 5
2015 1 1
2014 1 14
2012 1 1
2009 0 2
2006 0 4
2005 1 1
2004 0 1
2001 0 5
2002 1 0
2003 1 0
2007 2 0
2008 1 0
2010 1 0
2011 0 0
2013 2 0
2017 2 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 2 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 41
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 La etnomatemática en la educación indígena
Artículo ARTICULO 13
2001 Los profesores y sus representaciones sobre la reforma a las matemáticas
Artículo 5
2016 La investigación en educación matemática en México: una mirada a 40 años de trabajo
Artículo 5
2006 Práticas cotidianas y conocimiento sobre las fracciones
Artículo ARTICULO 4
2019 Significados, representaciones y lenguaje: las fracciones en tres generaciones de libros de texto para primaria
Artículo ARTICULO 3
2018 Lenguas indígenas y enseñanza de las matemáticas
Artículo ARTICULO 3
2009 Los usuarios de educación básica para jóvenes y adultos y la solución de un problema de área
Artículo ARTICULO 2
2004 Entre la costumbre y las presiones de la innovación. La enseñanza de los números en primer grado
Artículo ARTICULO 1
2014 Del saber de la experiencia al saber en la experiencia: 25 años de investigación sobre saberes matemáticos y escolarización tardía en México
Artículo 1
2012 Estudiar matemáticas en una primaria nocturna. Logos y praxis en un proyecto con orientación social
Artículo ARTICULO 1
2018 Puntos de referencia y otros elementos en los trayectos elaborados por niños indígenas
Artículo ARTICULO 1
2015 Ideas previas sobre la multiplicación y división con decimales: su evolución a partir de una experiencia con el Laberinto de decimales
Artículo 1
2005 El saber matemático de los analfabetos
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jul-2024