Significados, representaciones y lenguaje: las fracciones en tres generaciones de libros de texto para primaria (2019) ARTICULO Ávila Storer, Alicia Educación matemática Vol. 31 Núm. 2 Pág. 22-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Aprendizaje de Números Fraccionarios Mediado por una Aplicación de Videojuego en Estudiantes de Grado Séptimo
El Aprendizaje de Números Fraccionarios Mediado por una Aplicación de Videojuego en Estudiantes de Grado Séptimo Vol. 7 Núm. 5 Pág. 5205-5219
2023 Ciencia Latina
Aragón Villanueva, Hoover Orlando
Análisis del conocimiento especializado en matemáticas con maestros en formación
Análisis del conocimiento especializado en matemáticas con maestros en formación Vol. 40 Núm. 1 Pág. 107-130 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Arteaga Martínez, Blanca Arnal Palacián, Mónica
Análisis de viabilidad para el desarrollo de un proyecto de aplicación sobre fracciones mediante el uso de recursos digitales en Moodle Cloud, caso
Análisis de viabilidad para el desarrollo de un proyecto de aplicación sobre fracciones mediante el uso de recursos digitales en Moodle Cloud, caso Vol. 1 Núm. 1 Pág. 91-117
2022 YUYAY
Echeverría Mancero, Ruth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024