Significados, representaciones y lenguaje: las fracciones en tres generaciones de libros de texto para primaria (2019) ARTICULO Ávila Storer, Alicia Educación matemática Vol. 31 Núm. 2 Pág. 22-60
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Aprendizaje de Números Fraccionarios Mediado por una Aplicación de Videojuego en Estudiantes de Grado Séptimo Vol. 7 Núm. 5 Pág. 5205-5219 | 2023 | Ciencia Latina |
Aragón Villanueva, Hoover Orlando
|
Análisis del conocimiento especializado en matemáticas con maestros en formación Vol. 40 Núm. 1 Pág. 107-130 ARTICULO | 2022 | Educatio siglo XXI |
Arteaga Martínez, Blanca
Arnal Palacián, Mónica
|
Análisis de viabilidad para el desarrollo de un proyecto de aplicación sobre fracciones mediante el uso de recursos digitales en Moodle Cloud, caso Vol. 1 Núm. 1 Pág. 91-117 | 2022 | YUYAY |
Echeverría Mancero, Ruth
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024