Aportaciones de la teoría de las atribuciones causales a la comprensión de la motivación para el rendimiento escolar (2006) ARTICULO García López, Juan Ensayos. Revista de la Facultad de Educación de Albacete Núm. 21 Pág. 217-232

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfiles de autoconcepto físico percibidos
Perfiles de autoconcepto físico percibidos Vol. 31 Núm. 1 Pág. 179-196 ARTICULO
2023 Psicología conductual = behavioral psychology
Vega Díaz, Marta Labra Pinedo, Carmen de González García, Higinio
Factores relacionados al rendimiento académico de estudiantes de la Carrera Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Factores relacionados al rendimiento académico de estudiantes de la Carrera Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Vol. 4 Núm. 5 Pág. 84
2023 Latam
Bonastre Ramírez, Eliana Concepción
Eclecticismo hacia los métodos de enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua en alumnos de Secundaria.
Eclecticismo hacia los métodos de enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua en alumnos de Secundaria. Vol. 1 Núm. 11 Pág. 12-31
2021 TecnoHumanismo
Altamar Manga, René Alberto
Análisis de la evaluación de programas de intervención en motivación en Educación Secundaria
Análisis de la evaluación de programas de intervención en motivación en Educación Secundaria Vol. 39 Núm. 2 Pág. 503-525 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Gutiérrez-de-Rozas, Belén Carpintero Molina, Elvira
Causal attributions in Early Childhood Education
Causal attributions in Early Childhood Education Vol. 32 Núm. 3 Pág. 366-373 ARTICULO
2020 Psicothema
Valdivieso León, Lorena Román Sánchez, José María
Adaptación de la escala MAPE II al contexto colombiano
Adaptación de la escala MAPE II al contexto colombiano Vol. 14 Núm. 2 Pág. 148-165
2019 Tesis psicológica
Reyes Molina, Iván Yesid
El rol de padres, profesores y compañeros en la motivación de estudiantes de enseñanzas elementales de piano en conservatorios
El rol de padres, profesores y compañeros en la motivación de estudiantes de enseñanzas elementales de piano en conservatorios Núm. 6 Pág. 43-52
2018 Revista Internacional de Educación Musical
Campayo Muñoz, Emilia Ángeles Cabedo Más, Alberto
La influencia del estilo de atribución interna en la autoestima
La influencia del estilo de atribución interna en la autoestima Vol. 4 Núm. 10 Pág. 358-366
2017 Revista Publicando
Ruiz, Paulina Margarita
Atribución al logro y su influencia en el resultado académico en alumnos de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP)
Atribución al logro y su influencia en el resultado académico en alumnos de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP) Núm. 33 Pág. 65-76 ARTICULO
2017 Educando para educar
Saury de la Garza, Cynthia Ileana Gaytán Hernández, Darío
Mejora en la motivación por la Lectura Académica
Mejora en la motivación por la Lectura Académica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 52-68 ARTICULO
2016 Ocnos
Muñoz Valenzuela, Carla Valenzuela Carreño, Jorge Avendaño, Carola Núñez, Claudia
La didáctica de las Ciencias Sociales desde la evaluación del autoconcepto del educando
La didáctica de las Ciencias Sociales desde la evaluación del autoconcepto del educando Vol. 5 Núm. 1 Pág. 257-274
2016 SOCIAL REVIEW
Sotelo, Luis Fernando
Influencia de los estilos de atribución en la inteligencia emocional de los estudiantes argentinos
Influencia de los estilos de atribución en la inteligencia emocional de los estudiantes argentinos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 243-251 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Salvador Ferrer, Carmen María Mayoral, Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024