La dimensión emocional en la formación universitaria (2006) ARTICULO Torre, Saturnino de la Tejada Fernández, José Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 10 Núm. 2 Pág. 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje emocional y de valores en la formación universitaria, aplicado al grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Barcelona
Aprendizaje emocional y de valores en la formación universitaria, aplicado al grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Barcelona Núm. 79 Pág. 8 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Franganillo, Jorge Sánchez, Lydia García Asensio, Ma. Angeles Marquès Emo, Anna
Educación en valores y formación del profesorado de secundaria
Educación en valores y formación del profesorado de secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 493-516 ARTICULO
2019 Profesorado
Azkarate Morales, Ander Bartau Rojas, Isabel Lizasoain Hernández, Luis
Experiencias de formación como investigadores educativos de estudiantes de un programa de doctorado en educación
Experiencias de formación como investigadores educativos de estudiantes de un programa de doctorado en educación Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Pedraza Longi, Jorge Salvador
Formación del profesorado, prácticas corporales y experiencia emocional
Formación del profesorado, prácticas corporales y experiencia emocional Vol. 22 Núm. 1 Pág. 235-255 ARTICULO
2018 Profesorado
Vaquero Barba, Angela Macazaga López, Ana María
Innovación docente en ingeniería
Innovación docente en ingeniería Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2014 RIDU
Távara Mendoza, Luis Arístides
Nuevos entornos en la formación superior
Nuevos entornos en la formación superior Vol. 18 Núm. 3 Pág. 293-317 ARTICULO
2014 Profesorado
Gómez Redondo, Carmen
Orientación, tutoría y mentorización en la Educación Superior: Una labor destinada tanto al alumnado como al profesorado universitario
Orientación, tutoría y mentorización en la Educación Superior: Una labor destinada tanto al alumnado como al profesorado universitario Núm. 1 Pág. 425-452 ARTICULO
2011 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Herrera Torres, Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024