La globalización y el consumidor (2007) ARTICULO Alonso Benito, Luis Enrique Mediterráneo económico Núm. 11 Pág. 37-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El consumo de plataformas. Análisis cualitativo de las diferencias generacionales en el consumo de plataformas de delivery
El consumo de plataformas. Análisis cualitativo de las diferencias generacionales en el consumo de plataformas de delivery Núm. 2 Pág. 55-77 ARTICULO
2022 Revista SOCYL
Muñoz Martín, Miriam
La construcción de la sociedad del buen vivir en tiempos de globalización
La construcción de la sociedad del buen vivir en tiempos de globalización Núm. 37 Pág. 97-116
2022 FORO
Soledispa Toro, Julieta Magaly
Reflexiones sobre la importancia de la noción de clase social en los estudios del consumo. La relación de los jóvenes con las e-compras en México
Reflexiones sobre la importancia de la noción de clase social en los estudios del consumo. La relación de los jóvenes con las e-compras en México Núm. 17 Pág. 59-78 ARTICULO
2019 Intersticios sociales
Camacho Rodríguez, Karla Teresa
Los nuevos cuerpos masculinos
Los nuevos cuerpos masculinos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 65-78
2019 Episteme
Ocampo Bernasconi, Ismael German
Los jóvenes universitarios madrileños del área de ciencias sociales y comunicación y el culto a las marcas:
Los jóvenes universitarios madrileños del área de ciencias sociales y comunicación y el culto a las marcas: Núm. 75 Pág. 158-195 ARTICULO
2017 Aposta
Tardivo, Giuliano Fernández Fernández, Maximiliano Díaz Cano, Eduardo Suárez-Vergne, Álvaro
Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al mercado
Dirigir la empresa turística con orientación estratégica al mercado Vol. 9 Núm. 21 Pág. 8 ARTICULO
2016 TURYDES
Martínez González, José Alberto
"Business Improvement Districts"
"Business Improvement Districts" Vol. 50 Núm. 1 Pág. 269-304 ARTICULO
2013 Política y sociedad
Bratos Martín, Miguel
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista
Factores que influyen en el comportamiento de compra del turista Vol. 4 Núm. 9 Pág. 10 ARTICULO
2011 TURYDES
Martínez González, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024