Los jóvenes universitarios madrileños del área de ciencias sociales y comunicación y el culto a las marcas: (2017) ARTICULO Tardivo, Giuliano Fernández Fernández, Maximiliano Díaz Cano, Eduardo Suárez-Vergne, Álvaro Aposta. Revista de ciencias sociales Núm. 75 Pág. 158-195

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gestión de la imagen de marca en las redes sociales
La gestión de la imagen de marca en las redes sociales Núm. 91 Pág. 129-143 ARTICULO
2021 Aposta
Suárez-Vergne, Álvaro Díaz Cano, Eduardo Tardivo, Giuliano
Más que pasta y pizza
Más que pasta y pizza Núm. 83 Pág. 91-105 ARTICULO
2019 Aposta
Tardivo, Giuliano Díaz Cano, Eduardo Fernández Fernández, Maximiliano

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025