Tardivo, Giuliano

Doctor/a por la Universidad Rey Juan Carlos con la tesis Los socialismos de Craxi en Italia y González en España (2015) .

Universidad Rey Juan Carlos

Número de publicaciones: 60 (31.7% citado)
Número de citas: 57 (31.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
SOCIOLOGÍA 13
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 3
2024 9
2023 8
2022 12
2021 8
2020 3
2019 12
2018 0
2017 1
2016 0
2015 1
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 0 2
2021 0 8
2020 1 3
2019 1 14
2018 4 7
2017 4 6
2016 6 14
2009 3 1
2010 6 0
2011 10 0
2012 6 0
2013 6 0
2014 4 0
2015 5 0
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 37
20 Capítulo de libro 4
5 Libro 16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Aproximación a la sociología contemporánea
Libro 6
2021 Cohesión familiar y covid-19
Artículo ARTICULO 6
2018 Los jóvenes adoran el ocio digital: un estudio cuantitativo sobre los jóvenes universitarios y el consumo
Artículo 5
2016 Los socialismos de Bettino Craxi y Felipe González
Libro 5
2019 Sociología del consumo
Libro 5
2019 La Nueva Imagen de la FP entre los Jóvenes Universitarios Madrileños de las Áreas de Ciencias Sociales, Comunicación y Ciencias de la Educación
Artículo ARTICULO 4
2017 El uso del método histórico-comparativo en el análisis del liderazgo político
Artículo ARTICULO 4
2020 Temas de investigación predominantes en los congresos de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC)
Capítulo 3
2019 Estereotipos sobre la depresión y la esquizofrenia en Twitter
Artículo 3
2022 Los roles de género en la publicidad de los productos de limpieza
Artículo ARTICULO 2
2017 Los jóvenes universitarios madrileños del área de ciencias sociales y comunicación y el culto a las marcas:
Artículo ARTICULO 2
2016 La sociología de la Comunicación y la Mass Communication Research: tradición y actualidad.
Artículo 2
2018 Influencia de Lukács en los movimientos revolucionarios italianos del siglo XX
Artículo ARTICULO 2
2021 El uso de símbolos patrios en la campaña electoral de VOX, España 2019
Artículo 2
2019 40 años del secuestro y asesinato de Aldo Moro
Artículo ARTICULO 2
2009 Multiculturalismo, globalización y fenómeno migratorio
Artículo ARTICULO 1
2016 La sociología italiana de los 60 y el mito de la encuesta obrera
Capítulo 1
2023 Estigma y COVID-19. Lecciones aprendidas e intuiciones de cara al futuro
Artículo ARTICULO 1
2023 Jóvenes y adolescentes ante el abuso de las TIC
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2025