¿Educación superior como derecho o como privilegio? (2006) Juarros, María Fernanda Andamios. revista de investigación social Núm. 5 Pág. 69-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El acceso a la universidad en Argentina
El acceso a la universidad en Argentina Vol. 10 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2024 Revista Internacional de Educação Superior
García, Pablo Daniel
Mecanismos de Resistencia en Mujeres Indígenas con Acceso a la Educación Superior
Mecanismos de Resistencia en Mujeres Indígenas con Acceso a la Educación Superior Vol. 7 Núm. 6 Pág. 11
2023 Ciencia Latina
Romero Rodríguez, Leticia del Carmen Briseño Maas, María Leticia López Cadena, Salomón
Políticas regresivas de equidad para el acceso a la universidad pública. Un estudio de caso en la Universidad de Caldas (Colombia)
Políticas regresivas de equidad para el acceso a la universidad pública. Un estudio de caso en la Universidad de Caldas (Colombia) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 207-224
2023 Jurídicas
Rivera Sánchez, Bernardo
Estrategias institucionales para acompañar a ingresantes durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en la Universidad Nacional de Hurlingham
Estrategias institucionales para acompañar a ingresantes durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en la Universidad Nacional de Hurlingham Núm. 42 Pág. 99-119
2022 Revista Irice
Pereyra, Romina Falero López, Fernanda
Estrategias en el acompañamento del estudiantado en el ingreso universitario en la Argentina de las últimas dos décadas. ¿Nuevos mecanismos o generalización y visibilización de acciones existentes?
Estrategias en el acompañamento del estudiantado en el ingreso universitario en la Argentina de las últimas dos décadas. ¿Nuevos mecanismos o generalización y visibilización de acciones existentes? Vol. 29 Núm. 51 Pág. 469-489
2022 Esboços
Mendonça, Mariana
Paradojas de la evaluación en el contexto de los modelos basados en competencias. La voz de los estudiantes
Paradojas de la evaluación en el contexto de los modelos basados en competencias. La voz de los estudiantes Vol. 14 Núm. 3 Pág. 75-84
2021 Formación Universitaria
Sánchez Sánchez, Gerardo Jara Amigo, Ximena Elizabeth
Democratización del conocimiento en la universidad
Democratización del conocimiento en la universidad Núm. 50 Pág. 131-146
2021 Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Faierman, Florencia Golluscio, Julieta
El historial académico de secundaria como factor predictor del rendimiento universitario
El historial académico de secundaria como factor predictor del rendimiento universitario Núm. 81 Pág. 147-170 ARTICULO
2021 Revista colombiana de educación
Tapasco Alzate, Omar Alberto Ruiz Ortega, Francisco Javier Osorio García, Samuel David Ramírez Ramírez, Diógenes de Jesús
¿Universidad para quién? la expropiación neoliberal del sentido de la Universidad
¿Universidad para quién? la expropiación neoliberal del sentido de la Universidad Vol. 21 Núm. 1 Pág. 12-32 EDITORIAL
2021 El Ágora USB
Espinosa Menéndez, Nicolás Insuasty Rodríguez, Alfonso
Los conflictos por la política de admisión de la Universidad de Costa Rica durante la década de 1950
Los conflictos por la política de admisión de la Universidad de Costa Rica durante la década de 1950 Núm. 11 Pág. 281-315 ARTICULO
2020 Historia y Memoria de la Educación
Molina Jiménez, Iván
Factores explicativos del abandono de los estudios en la educación superior en contextos socioacadémicos desfavorables
Factores explicativos del abandono de los estudios en la educación superior en contextos socioacadémicos desfavorables Vol. 78 Núm. 276 Pág. 253-269 ARTICULO
2020 Revista española de pedagogía
Acevedo, Fernando
El Examen de Ingreso a la Universidad Nacional Autónoma de México
El Examen de Ingreso a la Universidad Nacional Autónoma de México Vol. 13 Núm. 2 Pág. 107-128 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Sánchez Mendiola, Melchor García Minjares, Manuel Martínez González, Adrián Alejandro Buzo Casanova, Enrique
Dilemas del profesorado en la inclusión educativa de estudiantes universitarios con discapacidad
Dilemas del profesorado en la inclusión educativa de estudiantes universitarios con discapacidad Núm. 11 Pág. 36
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Iturbide Fernández, Paulina Pérez Castro, Judith
Límites y posibilidades de las políticas institucionales inclusivas en las universidades del conurbano bonaerense. Explorando caminos nuevos
Límites y posibilidades de las políticas institucionales inclusivas en las universidades del conurbano bonaerense. Explorando caminos nuevos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 293-309 ARTICULO
2019 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Cambours de Donini, Ana María Lastra, Karina Mihal, Ivana Muiños de Britos, Stella Maris
Innovaciones en modelos de admisión Estudio de casos y estrategias de inclusión en educación superior
Innovaciones en modelos de admisión Estudio de casos y estrategias de inclusión en educación superior Vol. 17 Núm. 3 Pág. 6
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Mainieri Hidalgo, Aida María
La contribución de la plataforma web en la planificación académica del docente del Curso de nivelación por carrera. Diseño de una página web
La contribución de la plataforma web en la planificación académica del docente del Curso de nivelación por carrera. Diseño de una página web Vol. 3 Núm. 3 Pág. 69-90
2017 Dominio de las Ciencias
Padilla Gómez, Renzo R. Chicaiza Guayta, Silvia M. Amaguaya Vargas, María M.
Políticas institucionales para favorecer el acceso y la permanencia en universidades argentinas
Políticas institucionales para favorecer el acceso y la permanencia en universidades argentinas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 151-173 ARTICULO
2017 Páginas de educación
Gorostiaga, Jorge M. Lastra, Karina Muiños de Britos, Stella Maris
Estilos de aprendizaje y prácticas de enseñanza en la universidad
Estilos de aprendizaje y prácticas de enseñanza en la universidad Vol. 33 Núm. 0 Pág. 142-154
2011 Perfiles educativos
Ventura, Ana Clara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024