Los diarios frente al reto digital (2007) Salaverría, Ramón Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación Núm. 97 Pág. 4-9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las revistas de moda y belleza en redes sociales durante 2021. Estrategias, contenidos y conexión con las audiencias a través de Instagram
Las revistas de moda y belleza en redes sociales durante 2021. Estrategias, contenidos y conexión con las audiencias a través de Instagram Vol. 20 Núm. 2 Pág. 17 ARTICULO
2022 Icono14
Vinader Segura, Raquel Puebla Martínez, Belén González Díez, Laura
Análisis y tipificación de formatos emergentes en el ciberperiodismo español
Análisis y tipificación de formatos emergentes en el ciberperiodismo español Núm. 26 Pág. 367-375 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Trillo Domínguez, Magdalena Alberich Pascual, Jordi
Estrategias de comunicación periodística para publicar en redes sociales desde la prensa local
Estrategias de comunicación periodística para publicar en redes sociales desde la prensa local Núm. 16 Pág. 1 ARTICULO
2018 Hipertext.net
Trillo Domínguez, Magdalena Ollero, Jesús
Twitter Brand-Directors: el efecto marca en las redes sociales de los directores de medios españoles
Twitter Brand-Directors: el efecto marca en las redes sociales de los directores de medios españoles Núm. 20 Pág. 131-146 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Herrero Solana, Víctor Trillo Domínguez, Magdalena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024