Concepciones alternativas sobre reposo y movimiento, modelos históricos y deficiencia visual (2007) ARTICULO Camargo, Eder Pires de Andrarde Y Braga Scalvi, Luís Vicente de Moron Saes Braga, Tânia Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 171-182

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión sobre la enseñanza de la física en estudiantes con diversidad funcional visual
Revisión sobre la enseñanza de la física en estudiantes con diversidad funcional visual Vol. 46 Núm. 1 Pág. 1-16
2023 Revista Científica
Castro Castillo, Diana Carolina Tuay Sigua, Rosa Nidia
Perfiles conceptuales como instrumentos de evaluación de una intervención didáctica
Perfiles conceptuales como instrumentos de evaluación de una intervención didáctica Vol. 1 Núm. 1 Pág. 5
2019 Avances en la enseñanza de la Física
Enrique, Claudio Yanitelli, Marta Giorgi, Silvia María
Conocimientos físicos en estudiantes ecuatorianos egresados de la educación básica superior
Conocimientos físicos en estudiantes ecuatorianos egresados de la educación básica superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4
2017 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Hernández Amaro, Luis Enrique Pimentel Garriga, Ana Mari
Contextos comunicacionales adecuados e inadecuados para la inclusión de alumnos con discapacidad visual en clases de Física moderna
Contextos comunicacionales adecuados e inadecuados para la inclusión de alumnos con discapacidad visual en clases de Física moderna Vol. 31 Núm. 3 Pág. 155-176 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Camargo, Eder Pires de Nardi, Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Jul-2024