Propuesta de medición de la imagen de marca (2005) Martínez, Eva Montaner Gutiérrez, Teresa Pina Pérez, José Miguel RAE. Revista Asturiana de Economía Núm. 33 Pág. 89-112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los factores que inciden en la percepción e intención de compra de los clientes de servicios bancarios en la ciudad de Machala
Análisis de los factores que inciden en la percepción e intención de compra de los clientes de servicios bancarios en la ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 3 Pág. 451-461
2024 593 Digital Publisher CEIT
Romero Araujo, Axcel Aguilar Gálvez, William
Recuperación y salvaguarda del patrimonio industrial. La ex-fábrica de gas San Borja, Santiago de Chile transformada en el Parque Urbano de los Gasómetros
Recuperación y salvaguarda del patrimonio industrial. La ex-fábrica de gas San Borja, Santiago de Chile transformada en el Parque Urbano de los Gasómetros Núm. 19 Pág. 141-152 ARTICULO
2021 Ge-conservación
Pareti Petruccelli, Stefanía Kraft Gutiérrez, Irene García Henche, Blanca
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento Vol. 12 Núm. 1 Pág. 36-50
2021 Revista Economía y Negocios
Salazar, Diego Oña Yépez, Yessenia
Percepciones sociales de la Selección Chilena de Fútbol como marca
Percepciones sociales de la Selección Chilena de Fútbol como marca Núm. 20 Pág. 29-48 ARTICULO
2021 Obra digital
Benavides, Cristobal Brito, Juan Ignacio Guerrero, Juan Ignacio Tagle, Francisco
La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México
La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México Vol. 15 Núm. 29 Pág. 27-40
2018 Innovaciones de Negocios
Echeverría Ríos, Osiris María Tavizón, Arturo
Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor
Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor Núm. 10 Pág. 13-26 ARTICULO
2016 Pensar la publicidad
Formoso, Finocha Sanjuán, Antonio Martínez Costa, Sandra
Imagen de Marca en la Percepción de la Calidad del Consumidor de los Vehículos Compactos
Imagen de Marca en la Percepción de la Calidad del Consumidor de los Vehículos Compactos Vol. 45 Núm. 117 Pág. 1-24 ARTICULO
2016 Investigación administrativa
Echeverría Ríos, Osiris María Medina Quintero, José Melchor
Brand image and lexicographic analysis
Brand image and lexicographic analysis Vol. 15 Núm. 2 Pág. 143-162 ARTICULO
2015 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Ortegón Cortázar, Leonardo Royo Vela, Marcelo
Modelo de valor de marca para medios de prensa escritos en un contexto regional
Modelo de valor de marca para medios de prensa escritos en un contexto regional Vol. 31 Núm. 135 Pág. 150-162 ARTICULO
2015 Estudios Gerenciales
Candia Campano, Claudio Aguirre González, Medardo
La creación de imagen de marca en los Canales Infantiles
La creación de imagen de marca en los Canales Infantiles Núm. 3 Pág. 37-54 ARTICULO
2012 Miguel Hernández Communication Journal
Melgarejo Moreno, Irene Rodríguez Rosell, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024