Imagen de Marca en la Percepción de la Calidad del Consumidor de los Vehículos Compactos (2016) ARTICULO Echeverría Ríos, Osiris María Medina Quintero, José Melchor Investigación administrativa Vol. 45 Núm. 117 Pág. 1-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Imagen percibida como detonante para la innovación y competitividad empresarial en el sector turístico
Imagen percibida como detonante para la innovación y competitividad empresarial en el sector turístico Vol. 5 Núm. 12 Pág. 8-19
2023 Revista revoluciones
García Serna, Erick Hernández Lobato, Lucio Solís Radilla, María Magdalena
Percepción de la marca motorex por las empresas comercializadoras de lubricantes para vehículos en Manta, Ecuador
Percepción de la marca motorex por las empresas comercializadoras de lubricantes para vehículos en Manta, Ecuador Vol. 8 Núm. 2 Pág. 208-220
2023 593 Digital Publisher CEIT
Sanchez Pincay, Carlos Hinostroza Dueñas, Guillermo
El amor hacia la marca, un factor determinante de la lealtad hacia marcas del sector textil
El amor hacia la marca, un factor determinante de la lealtad hacia marcas del sector textil Vol. 7 Núm. 2 Pág. 56-70
2022 593 Digital Publisher CEIT
Freire Castro, Becker Jaramillo Quezada, Pamela Villavicencio Rodas, María Fernanda Sánchez González, Irene
Análisis de los factores que influyen en la intención de compra dentro del sector de comidas rápidas en la ciudad de Machala
Análisis de los factores que influyen en la intención de compra dentro del sector de comidas rápidas en la ciudad de Machala Vol. 7 Núm. 5 Pág. 78-86
2022 593 Digital Publisher CEIT
Freire Arce, David Morocho Fernández, Andrey Aguilar Gálvez, William Bonisoli, Lorenzo
Calidad del servicio en la entrega de vehículos en los distribuidores automotores General Motors en México
Calidad del servicio en la entrega de vehículos en los distribuidores automotores General Motors en México Vol. 20 Núm. 36 Pág. 1-10
2022 Criterio Libre
Echeverría Ríos, Osiris María Rodríguez Rojo, Marco Antonio Hernández Barrera, María Josefina Lezama Lezama León, Myrna Hortencia
La gestión de la imagen de marca en las redes sociales
La gestión de la imagen de marca en las redes sociales Núm. 91 Pág. 129-143 ARTICULO
2021 Aposta
Suárez-Vergne, Álvaro Díaz Cano, Eduardo Tardivo, Giuliano
Impacto de la imagen de tienda en la percepción del consumidor. Una aplicación en supermercados
Impacto de la imagen de tienda en la percepción del consumidor. Una aplicación en supermercados Vol. 6 Núm. 5 Pág. 25-39
2021 593 Digital Publisher CEIT
Solórzano Jaramillo, Kelvin Vicente Ajila, Cristian Bonisoli, Lorenzo Burgos Burgos, John
Influencia del Proceso de Comunicación comercial en la Psicología del Consumidor
Influencia del Proceso de Comunicación comercial en la Psicología del Consumidor Vol. 5 Núm. 2 Pág. 56-69
2020 593 Digital Publisher CEIT
Flores, Juan Enrique Constante, Diana Beltrán, Carlos
La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México
La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México Vol. 15 Núm. 29 Pág. 27-40
2018 Innovaciones de Negocios
Echeverría Ríos, Osiris María Tavizón, Arturo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024