La relación entre la gestión de la calidad y el rendimiento empresarial en el sector hotelero (2006) ARTICULO Claver Cortés, Enrique Pereira Moliner, Jorge Tarí, Juan José Molina Azorín, José F. Papers de Turisme Núm. 40 Pág. 31-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las marcas de calidad como factor de consolidación económica del turismo rural.
Las marcas de calidad como factor de consolidación económica del turismo rural. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 93-101 ARTICULO
2021 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Ballina Ballina, Francisco Javier de la Valdés Peláez, Luis Valle Tuero, Eduardo A. del
Investment decisions on quality certifications by hotel chains
Investment decisions on quality certifications by hotel chains Vol. 22 Núm. 1 Pág. 83-102 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Iglesias Argüelles, Víctor Ballina Ballina, Francisco Javier de la
Nivel de implementación de la calidad en los balnearios españoles
Nivel de implementación de la calidad en los balnearios españoles Vol. 12 Núm. 2 Pág. 259-280 ARTICULO
2014 Pasos
Álvarez García, José del Río Rama, María de la Cruz Fraiz Brea, José Antonio Vila Alonso, Mercedes
Certificación en calidad, resultados empresariales y estructura organizativa en el sector hotelero español
Certificación en calidad, resultados empresariales y estructura organizativa en el sector hotelero español Vol. 9 Núm. 1 Pág. 199-224 ARTICULO
2013 Intangible Capital
Pertusa Ortega, Eva M. Tarí, Juan José Pereira Moliner, Jorge Molina Azorín, José F. López Gamero, María D.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024