2007 |
Competitividad en turismo de masas
|
Artículo
|
19 |
2012 |
Calidad y rentabilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2012 |
Métodos híbridos de investigación y dirección de empresas
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2013 |
Certificación en calidad, resultados empresariales y estructura organizativa en el sector hotelero español
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2007 |
Impacto del tamaño, el tipo de gestión y la categoría sobre el desempeño de los hoteles españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2009 |
Gestión de la calidad y medioambiental y rendimiento empresarial
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
Sostenibilidad, calidad, innovación y ventaja competitiva en el sector hotelero
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
Efectos empresa, grupo estratégico y localización en el sector hotelero español
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
The benefits of a quality certificate
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
La relación entre la gestión de la calidad y el rendimiento empresarial en el sector hotelero
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Multilevel research
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2004 |
Consecuencias de la presencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la rentabilidad, calidad y recursos humanos de los hoteles de la provincia de Alicante
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Sostenibilidad y desempeño en la industria hotelera
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2005 |
Estrategias y ventajas cempetitivas de los hoteles españoles y su relación con el desempeño
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Gestión de la calidad en el turismo
|
Libro
|
2 |
2007 |
Estimación del esfuerzo y tiempo para el aprendizaje de dirección estratégica
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Certificación medioambiental, competitividad y resultado empresarial
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
El compromiso medioambiental de los hoteles españoles y el impacto sobre su rendimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Interiorización de las normas de calidad en el sector turístico
|
Libro
|
1 |
2021 |
The microfoundations of organizational ambidexterity
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2013 |
Gestión medioambiental y rentabilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Recursos humanos en el sector hotelero
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Quality certification, performance and size in hotel chains
|
Artículo
|
1 |
2006 |
Estrategias medioambientales y su influencia sobre el desempeño en el sector hotelero
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Evaluación formativa y sumativa
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Influencia de los grupos estratégicos sobre el rendimiento empresarial
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Mejora de la calidad docente en dirección estratégica de la empresa a partir de la creación de una red docente
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Acciones de mejora continua en la docencia y sistema de evaluación en dirección estratégica de la empresa
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Certificación en calidad y medio ambiente y su relación con el rendimiento empresarial
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |