2010 |
El proceso de internacionalización de las empresas familiares
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2006 |
El comportamiento de las empresas familiares y no familiares en los mercados extranjeros
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2008 |
Factores familiares y compromiso internacional
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2001 |
La dirección estratégica de la internacionalización de la empresa
|
Artículo
|
8 |
2000 |
Incidencia indirecta comparada del "efecto empresa" y el "efecto sector" en la rentabilidad económica
|
Artículo
|
6 |
2017 |
Chinese multinationals in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2002 |
Grupos estratégicos, resultados empresariales y niveles de riesgo
|
Artículo
|
5 |
2007 |
¿Incide el carácter familiar en el compromiso internacional de las empresas españolas?
|
Artículo
|
4 |
2000 |
Estrategias de internacionalización de la empresa
|
Libro
|
4 |
2007 |
Multinacionales chinas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Las multinacionales chinas en España. Situación actual y retos de futuro
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
Las ventajas de la diversificación estratégica para las empresas turísticas españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
La elección entre tipos de inversión directa en el exterior
|
Artículo
|
3 |
2020 |
The influence of family character on the choice of foreign market entry mode
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2000 |
La adaptación de la empresa a las presiones competitivas en el ambito internacional
|
Artículo
|
3 |
2013 |
Chinese outbound tourism: new challenges for european tourism
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
La diversificación geográfica internacional de las cadenas hoteleras españolas en años de crisis
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1999 |
Factores de éxito y fracaso de las nuevas empresas
|
Capítulo
|
2 |
2005 |
Influencia de la definición industrial sobre la importancia relativa de los efectos empresa e industria
|
Artículo
|
2 |
2018 |
Propiedad familiar y cadenas hoteleras españolas: Análisis de su expansión a través de la internacionalización
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
Estimación del esfuerzo y tiempo para el aprendizaje de dirección estratégica
|
Capítulo
|
2 |
2005 |
El tamaño y la experiencia como determinantes de las decisiones de inversión directa de las empresas españolas en Marruecos
|
Artículo
|
2 |
2013 |
La elección entre filial propia y joint venture
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
La diversificación de las empresas hoteleras españolas
|
Artículo
|
2 |
2006 |
La empresa hotelera española y sus decisiones de inversión directa en el exterior
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
China: ¿oportunidad o amenaza para el turismo español?
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Firm-specific factors and entry mode choice
|
Artículo
|
1 |
2005 |
Modo de entrada en nuevos negocios de las empresas turísticas españolas
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Formas de establecimiento en el mercado extranjero
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
Riesgo, distancia cultural y estrategia de entrada: nueva evidencia empírica en el proceso de internacionalización de la empresa española
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
Factores de éxito y fracaso de la cooperación entre empresas
|
Artículo
|
1 |
2007 |
La capitalización del conocimiento en la empresa multinacional
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2006 |
La empresa hotelera española y sus decisiones de inversión directa en el exterior
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Multinacionales chinas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Mejora de la calidad docente en dirección estratégica de la empresa a partir de la creación de una red docente
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Acciones de mejora continua en la docencia y sistema de evaluación en dirección estratégica de la empresa
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
La estrategia inversora de la empresa española en el Magreb
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Negocios y dirección estratégica de empresas en China e India
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
La diversificación geográfica y de producto como estrategias de crecimiento de la cadenas hoteleras españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |