Andreu Guerrero, Rosario

Doctor/a por la Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante con la tesis La diversificación estratégica de la empresa turística (2005) .

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante ECONOMÍA

Organización de Empresas P89

Número de publicaciones: 86 (36.0% citado)
Número de citas: 74 (12.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P87 43
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.15

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 6
2023 12
2022 6
2021 5
2020 4
2019 2
2018 5
2017 9
2016 2
2015 2
2014 7
2013 5
2012 0
2011 5
2010 0
2009 1
2008 0
2007 3
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 7 8
2020 5 6
2018 9 2
2017 3 4
2015 3 7
2013 4 5
2012 5 17
2011 3 1
2009 2 2
2007 4 4
2006 1 11
2005 2 2
2004 4 5
2008 5 0
2010 5 0
2014 3 0
2016 4 0
2019 4 0
2022 5 0
2023 4 0
2024 3 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 48
60 Capítulo de libro 26
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Turismo enológico en Alicante
Artículo ARTICULO 17
2021 The Role of Family Firms’ Heterogeneity on the Internationalisation and Performance Relationship
Artículo ARTICULO 5
2015 El proceso de elaboración y tutorización de los TFG y TFM a examen
Capítulo 4
2021 Conocimiento y percepción de los alumnos en el ámbito universitario sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
Capítulo 3
2006 Las ventajas de la diversificación estratégica para las empresas turísticas españolas
Artículo ARTICULO 3
2020 Students’ perception of CSR and its influence on business performance
Artículo ARTICULO 3
2015 ¿Para qué sirve la percusión corporal - método bapne?
Capítulo 3
2020 The influence of family character on the choice of foreign market entry mode
Artículo ARTICULO 3
2006 Una revisión crítica de la problemática del diseño e implantación de guías docentes
Capítulo 3
2007 La diversificación de las empresas hoteleras españolas
Artículo ARTICULO 3
2013 Chinese outbound tourism: new challenges for european tourism
Artículo ARTICULO 2
2004 Consecuencias de la presencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la rentabilidad, calidad y recursos humanos de los hoteles de la provincia de Alicante
Capítulo 2
2017 La diversificación geográfica internacional de las cadenas hoteleras españolas en años de crisis
Artículo ARTICULO 2
2018 Propiedad familiar y cadenas hoteleras españolas: Análisis de su expansión a través de la internacionalización
Artículo ARTICULO 2
2013 Un análisis de la satisfacción del alumnado de las asignaturas de Organización de Empresas
Capítulo 2
2006 La empresa hotelera española y sus decisiones de inversión directa en el exterior
Artículo ARTICULO 2
2009 China: ¿oportunidad o amenaza para el turismo español?
Artículo ARTICULO 1
2017 Firm-specific factors and entry mode choice
Artículo 1
2007 Problemas en la implantación de las guías docentes
Capítulo 1
2005 Modo de entrada en nuevos negocios de las empresas turísticas españolas
Artículo 1
2005 Experiencia práctica de valoración docente
Capítulo 1
2006 Evaluación de la calidad docente en el ámbito universitario
Artículo ARTICULO 1
2004 Recursos humanos en el sector hotelero
Capítulo 1
2013 Mejoras en la metodología y sistema de evaluación. Una adecuación docente a la realidad de la evaluación continua
Capítulo 1
2004 Redes dinámicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Capítulo 1
2006 La empresa hotelera española y sus decisiones de inversión directa en el exterior
Artículo ARTICULO 1
2009 La opinión del alumnado sobre la metodología ECTS
Capítulo 1
2006 Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturas
Capítulo 1
2004 La mejora de la calidad universitaria a través de la creación de redes docentes
Capítulo 1
2011 El trabajo colaborativo del profesorado en asignaturas de organización de empresas
Capítulo 1
2017 La diversificación geográfica y de producto como estrategias de crecimiento de la cadenas hoteleras españolas
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025