¿Incide el carácter familiar en el compromiso internacional de las empresas españolas? (2007) ARTICULO Claver Cortés, Enrique Rienda García, Laura Quer Ramón, Diego Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa Vol. 13 Núm. 3 Pág. 13-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influence of the lack of a standard definition of “family business” on research into their international strategies
Influence of the lack of a standard definition of “family business” on research into their international strategies Vol. 23 Núm. 3 Pág. 132-146 ARTICULO
2017 European Research on Management and Business Economics
Cano Rubio, Miriam Fuentes Lombardo, Guadalupe Vallejo Martos, Manuel Carlos
Uncertainty in the family business facing the process of internationalization: Literature review and future research agenda
Uncertainty in the family business facing the process of internationalization: Literature review and future research agenda Vol. 10 Núm. 4 Pág. 836-853 ARTICULO
2014 Intangible Capital
Marin Anglada, Quico Campa Planas, Fernando Hernández Lara, Ana Beatriz
Explorando las alianzas en la internacionalización de bodegas familiares españolas, argentinas y chilenas
Explorando las alianzas en la internacionalización de bodegas familiares españolas, argentinas y chilenas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 69-81 ARTICULO
2011 Revista de Empresa Familiar
Fuentes Lombardo, Guadalupe Vallejo Martos, Manuel Carlos Fernández Ortiz, Rubén
Explorando las alianzas en la internacionalización de bodegas familiares españolas, argentinas y chilenas
Explorando las alianzas en la internacionalización de bodegas familiares españolas, argentinas y chilenas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 69-81 ARTICULO
2011 European Journal of Family Business
Fuentes Lombardo, Guadalupe Vallejo Martos, Manuel Carlos Fernández Ortiz, Rubén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025