Creencias, representaciones y saberes de los profesores de lenguas en las nuevas situaciones plurilingües escolares de Cataluña (2007) ARTICULO Cambra Giné, Margarida Palou Sangrà, Juli Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 149-163
- Número de citas: 30 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 26 FILOLOGIAS 14 FILOLOGIA MODERNA 3 LINGUISTICA 5 FILOLOGIA HISPANICA 4 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Libro-álbum e igualdad de género. Un análisis de creencias de maestras en educación infantil Núm. 22 Pág. 62-77 | 2024 | Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil |
Senís Fernández, Juan
Calvo Valios, Virginia
Callau Ponteque, Clara
|
Estudio exploratorio de las creencias y representaciones de docentes en formación sobre la enseñanza de la gramática Núm. 16 Pág. 6 | 2024 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Sanz Moreno, Raquel
Pérez Giménez, Montserrat
|
Creencias, representaciones y saberes de profesores expertos sobre la lectura de los clásicos en ESO Vol. 23 Núm. 2 Pág. 16 | 2024 | Ocnos |
Hernández Heras, Lucía
Muela Bermejo, Diana
Tabernero Sala, Rosa
|
Teaching writing to learn languages in primary, secondary and tertiary education Núm. 16 Pág. 2 | 2024 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
García Pastor, María Dolores
|
Escritura en ELE en el contexto escolar de Senegal Núm. 36 Pág. 3 ARTICULO | 2023 | MarcoELE |
Diambang, Ousmane
Diop, Papa Mamour
|
Los inicios de la lectura y la mediación afectiva en contextos plurilingües e interculturales Núm. 38 Pág. 43-70 ARTICULO | 2023 | Tejuelo |
Corsi, Alessia
Fons Esteve, Montserrat
|
La formación del profesorado para la educación lingüística y culturalmente inclusiva Vol. 26 Núm. 2 Pág. 103-114 ARTICULO | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Llompart Esbert, Julia
Masats Viladoms, Dolors
|
El protagonismo del estudiantado sobre la construcción del propio aprendizaje en una formación de posgrado Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1 | 2023 | Revista Educación Las Américas |
Sanhueza, Miguel Angel
Marolla Gajardo, Jesús
|
Creencias de estudiantes de español como lengua adicional acerca del impacto de WhatsApp en el aprendizaje Vol. 17 Núm. 35 Pág. 84-102 ARTICULO | 2023 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Sanz Ferrer, María
|
Eventos y prácticas de literacidad en torno a la formación literaria en educación básica en México Vol. 22 Núm. 1 Pág. 12 | 2022 | Actualidades Investigativas en Educación |
Galindo Ruiz de Chávez, María de los Angeles
Castro Magaña, Jazmín Rocío
|
Aproximación a las creencias de docentes chilenos sobre el uso de recursos audiovisuales Núm. 25 Pág. 2203 ARTICULO | 2022 | Hachetetepé |
Suazo Muñoz, Constanza
Ambròs Pallarès, Alba
|
La enseñanza de la gramática en Educación Primaria: Un estudio etnográfico sobre el pensamiento y la acción docente Núm. 10 Pág. 126-143 ARTICULO | 2021 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Colón Castillo, María Jesús
Valén Terraza, Arantxa
|
Evolución del repertorio didáctico durante la formación inicial del profesorado en Letras Vol. 25 Núm. 1 Pág. 62-75 | 2020 | Enunciación |
Maldonado, Marcos Roberto
|
Autobiografies lingüístiques de l’alumnat de secundària Núm. 30 Pág. 249-263 ARTICULO | 2020 | Treballs de sociolingüística catalana |
Martí Climent, Alícia
García Vidal, Pilar
|
La pedagogía de las multiliteracidades y la experiencia estética como elementos clave en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas. Por la consolidación de un paradigma Vol. 13 Núm. 26 Pág. 13-30 ARTICULO | 2019 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Bataller Català, Alexandre
Reyes Torres, Agustín
|
“Volver a la lectura”, o la importancia de la lectura personal en la formación continua del profesorado en didáctica de la lengua y la literatura Vol. 23 Núm. 3 Pág. 413-430 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Munita Jordán, Felipe
|
Creencias de los docentes sobre la competencia plurilingüe Núm. 49 Pág. 7-18 ARTICULO | 2019 | Lenguaje y textos |
Pérez Peitx, Mireia
Sánchez Quintana, Nuria
|
Problemas prácticos y dilemas de un maestro novel de inglés durante el desarrollo de las destrezas orales de sus alumnos desde una perspectiva autobiográfica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 519-539 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
González Jiménez, Javier
|
La digitalización del aula de ciencias Núm. 31 Pág. 93-115 ARTICULO | 2017 | Digital Education Review |
Cassany Comas, Daniel
Llach Carles, Sílvia
|
La evaluación de lenguas en un colegio plurilingüe Vol. 10 Núm. 3 Pág. 28-46 ARTICULO | 2017 | Bellaterra |
Mate, Zita
|
Estudio autobiográfico sobre la problemática de un maestro novel de inglés durante el desarrollo de las destrezas escritas de su alumnado Núm. 29 Pág. 139-154 ARTICULO | 2017 | Didáctica. Lengua y literatura |
González Jiménez, Javier
|
El pensamiento de los futuros maestros de inglés en Educación Primaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 42-60 ARTICULO | 2017 | Bellaterra |
Fernández Viciana, Ana
Fernández Costales, Alberto
|
Concepciones de las maestras sobre la enseñanza de la composición escrita en educación infantil Vol. 72 Núm. 1 Pág. 129-146 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Educación |
Ríos García, Isabel
Fernández Martínez, Pilar
|
Paradigmas disciplinares que sustentan la enseñanza de la gramática en profesores en formación Vol. 16 Núm. 3 Pág. 5 | 2016 | Actualidades Investigativas en Educación |
Cisternas Fierro, Irsa
|
Pensamiento y toma de decisiones interactivas del profesor novel de inglés ante los problemas prácticos que encuentra durante el periodo de iniciación profesional Vol. 19 Núm. 1 Pág. 201-214 ARTICULO | 2016 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
González Jiménez, Javier
|
La escritura en las áreas no lingüísticas, algunas implicaciones para la formación permanente del profesorado Núm. 41 Pág. 83-94 ARTICULO | 2015 | Lenguaje y textos |
Fabregat Barrios, Santiago
Fontich Vicens, Xavier
|
Implementación de un programa de mediación escolar: Análisis de las dificultades percibidas y propuestas de mejora Vol. 25 Núm. 2 Pág. 375-392 ARTICULO | 2014 | Revista complutense de educación |
Pulido Valero, Rosa
Calderón López, Sonsoles
Martín Seoane, Gema
Lucas Molina, Beatriz
|
Análisis de "interacciones verbales" en la formación de los docentes de lenguas Vol. 25 Núm. 4 Pág. 453-466 ARTICULO | 2013 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Fons Esteve, Montserrat
|
Els perfils de pràctiques docents i el sistema de creences: un estudi de cas de dues mestres de parvulari Vol. 6 Núm. 1 Pág. 56-71 ARTICULO | 2013 | Bellaterra |
Pérez Peitx, Mireia
|
Entrevistas y observaciones de aula Vol. 24 Núm. 4 Pág. 401-414 ARTICULO | 2012 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Fons Esteve, Montserrat
Buisán Serradell, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025