Una encrucijada para la educación escolar (2007) ARTICULO Coll Salvador, César Cuadernos de pedagogía Núm. 370 Pág. 19-23
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 MULTIDISCIPLINAR 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1 HISTORIA 1 ARQUEOLOGIA Y PREHISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Atención a la Diversidad. Conceptualización y su aplicación en Educación Infantil Vol. 1 Núm. 1 Pág. 37-48 ARTICULO | 2021 | RINED |
Gómez Domínguez, María Teresa
|
Uso de argumentación y analogías en los procesos de preparación para las Olimpiadas Internacionales de Biología y sus aportes a la promoción de competencias de pensamiento científico en estudiantes costarricenses Vol. 34 Núm. 1 Pág. 204-218 | 2020 | Uniciencia |
Cortés Muñoz, Irama
Porras Araya, Melvin Steve
Pereira Chaves, José
Jiménez Sánchez, Susana Isabel
|
Adaptación y validación del cuestionario de habilidades fundamentales para niños y niñas de 1er. Ciclo de Educación Infantil Vol. 12 Núm. 1 Pág. 119-138 ARTICULO | 2019 | Revista de Educación Inclusiva |
Gómez Domínguez, María Teresa
Moral Mora, Ana
Ros Ros, Concepción
|
Percepción de los estudiantes sobre las competencias sociales y personales adquiridas en el Máster en Educación Secundaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 131-141 ARTICULO | 2018 | Revista de Psicología y Educación |
Ojeda Delgado, Minerva Atenea
Pino Juste, Margarita R.
Soto Carballo, Jorge Genaro
|
Contribución del juego de rol al desarrollo de la competencia científica en educación secundaria Núm. 0 Pág. 4769-4774 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
González Sánchez, Erika
Acebal Expósito, María del Carmen
Brero Peinado, Vito Battista
|
Incluir la diversidad familiar en las aulas infantiles a través de los proyectos de trabajo Vol. 21 Núm. 2 Pág. 231-251 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Balongo González, Elena
Mérida Serrano, Rosario
|
El discurso por competencias Vol. 12 Núm. 4 Pág. 978-1005 ARTICULO | 2016 | Intangible Capital |
Brunet Icart, Ignasi
Mara, Liviu Catalin
|
El diseño universal del aprendizaje como perspectiva de acción educativa inclusiva en el marco multicultural del EEES Vol. 74 Núm. 144 Pág. 111-128 ARTICULO | 2016 | Miscelánea Comillas |
Méndez Cea, Cecilia
|
Lo que no sabemos y lo que ya hacemos Núm. 461 Pág. 34-39 ARTICULO | 2015 | Cuadernos de pedagogía |
Armengou Callís, María Elena
Castillo, Josep
Costa, Maria Mercè
Donat Balcells, David
Martì Oller, Leoncia
Mediavilla Díez, Urbano-José
Pano Ferrer, Olag
Sanz Silvestre, Jordi
Vázquez Alvarez, Marta
Casas Sánchez, Azahara
Domènech Casal, Jordi
|
Competencias docentes en secundaria. Análisis de perfiles de profesorado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 2-20 ARTICULO | 2014 | Relieve |
Ferrández Berrueco, María Reina
Sánchez Tarazaga, Lucía
|
Aplicación de las TIC en el área de la Arqueología Virtual para alumnos con necesidades educativas especiales en la etapa de Enseñanza Secundaria Obligatoria Vol. 4 Núm. 8 Pág. 95-99 ARTICULO | 2013 | Virtual Archaeology Review |
Husillos García, María Luz
|
La educación electrónica como ámbito de educación general Vol. 9 Núm. 1 Pág. 5-32 ARTICULO | 2011 | Revista de investigación en educación |
Touriñán López, José Manuel
Soto Carballo, Jorge Genaro
|
El nuevo perfil profesional de los profesores de secundaria Núm. 11 Pág. 183-209 ARTICULO | 2008 | Educación XX1 |
Tribó Traveria, Gemma
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025