Carta abierta a quien competa (2007) Pozo Municio, Juan Ignacio Monereo Font, Carles Cuadernos de pedagogía Núm. 370 Pág. 87-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reconocimento de aprendizajes previos
Reconocimento de aprendizajes previos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 12-28
2018 Revista Horizonte
Cresp Barría, Mauricio Fernandes Filho, José
El discurso por competencias
El discurso por competencias Vol. 12 Núm. 4 Pág. 978-1005 ARTICULO
2016 Intangible Capital
Brunet Icart, Ignasi Mara, Liviu Catalin
Lo que no sabemos y lo que ya hacemos
Lo que no sabemos y lo que ya hacemos Núm. 461 Pág. 34-39 ARTICULO
2015 Cuadernos de pedagogía
Armengou Callís, María Elena Castillo, Josep Costa, Maria Mercè Donat Balcells, David Martì Oller, Leoncia Mediavilla Díez, Urbano-José Pano Ferrer, Olag Sanz Silvestre, Jordi Vázquez Alvarez, Marta Casas Sánchez, Azahara Domènech Casal, Jordi
Aproximación al nivel de inclusión de la sostenibilidad en los curricula universitarios.
Aproximación al nivel de inclusión de la sostenibilidad en los curricula universitarios. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 105-119 ARTICULO
2012 Profesorado
Azcaráte Goded, María del Pilar Navarrete Salvador, Antonio García González, Esther
El nuevo perfil profesional de los profesores de secundaria
El nuevo perfil profesional de los profesores de secundaria Núm. 11 Pág. 183-209 ARTICULO
2008 Educación XX1
Tribó Traveria, Gemma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024