Socialización y autoconcepto en una muestra de alumnos inmigrantes marroquíes (2007) León del Barco, Benito Felipe Castaño, María Elena Gómez Carroza, Teresa Gozalo Delgado, Margarita Latas Pérez, Carlos Apuntes de Psicología Vol. 25 Núm. 1 Pág. 53-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estilos de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico en Formación Profesional sanitaria
Estilos de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico en Formación Profesional sanitaria Vol. 17 Núm. 33 Pág. 77-90
2024 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Márquez Hernández, Enrique Caballero García, Presentación A.
Sensibilidad intercultural y satisfacción con la vida en alumnado autóctono e inmigrante
Sensibilidad intercultural y satisfacción con la vida en alumnado autóctono e inmigrante Vol. 55 Núm. 1 Pág. 39-57 ARTICULO
2019 Educar
Micó Cebrián, Paula Cava Caballero, María Jesús Buelga Vázquez, Sofía
Polarización escolar en España
Polarización escolar en España Núm. 9 Pág. 189-205 ARTICULO
2018 IJERI
Habib Allah, Mohamed Chamseddine
Beneficios de la actividad física sobre la autoestima y la calidad de vida de personas mayores
Beneficios de la actividad física sobre la autoestima y la calidad de vida de personas mayores Núm. 33 Pág. 3-9 ARTICULO
2018 Retos
Peña Froment, Facundo Alberto García González, Alfonso Javier
Motivational Values, Parental Influences and the Experience of Discrimination among Romanian and Moroccan Young Immigrants in Spain
Motivational Values, Parental Influences and the Experience of Discrimination among Romanian and Moroccan Young Immigrants in Spain Núm. 19 Pág. 75-11 ARTICULO
2016 The Spanish Journal of Psychology
Espinosa, Pablo Clemente, Miguel Uña Juárez, Octavio
Inteligencia emocional en alumnado de Educación Secundaria en contextos multiculturales
Inteligencia emocional en alumnado de Educación Secundaria en contextos multiculturales Vol. 12 Núm. 33 Pág. 325-342 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen Colmenero Ruiz, María Jesús
Habilidades sociales en contextos urbanos y rurales. Un estudio comparativo con adolescentes
Habilidades sociales en contextos urbanos y rurales. Un estudio comparativo con adolescentes Vol. 16 Núm. 29 Pág. 103-117 ARTICULO
2013 Psicogente
Contini de González, Norma Betina Lacunza, Ana Esterkind de Chein, Ana Elena
Estrategias de aprendizaje en Educación Secundaria
Estrategias de aprendizaje en Educación Secundaria Vol. 3 Núm. 3 Pág. 227-236 ARTICULO
2013 EJIHPE
Lanza Escobedo, David Sánchez Souto, Vanesa
Rendimiento académico y autoconcepto en estudiantes de educación secundaria obligatoria según el género
Rendimiento académico y autoconcepto en estudiantes de educación secundaria obligatoria según el género Vol. 3 Núm. 2 Pág. 175-193 ARTICULO
2012 Revista iberoamericana de psicología y salud
Costa, Sandra Tabernero Urbieta, María del Carmen
Modos de reacción, adaptación y rendimiento academico del alumnado en contextos educativos pluri y monoculturales
Modos de reacción, adaptación y rendimiento academico del alumnado en contextos educativos pluri y monoculturales Vol. 22 Núm. 3 Pág. 289-301 ARTICULO
2011 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Herrera Ramírez, María Inmaculada
A confirmatory factor analysis of the "Autoconcepto forma 5" questionnaire in young adults from Spain and Chile
A confirmatory factor analysis of the "Autoconcepto forma 5" questionnaire in young adults from Spain and Chile Vol. 14 Núm. 2 Pág. 648-658 ARTICULO
2011 The Spanish Journal of Psychology
García Pérez, José Fernando Musitu Ochoa, Gonzalo Riquelme Mella, Enrique Riquelme Bravo, Paula
Mejora de la autoestima y de la competencia emocional en adolescentes inmigrantes sudamericanos residentes en España a través de un programa psicoeducativo de Mindfulness(conciencia plena)
Mejora de la autoestima y de la competencia emocional en adolescentes inmigrantes sudamericanos residentes en España a través de un programa psicoeducativo de Mindfulness(conciencia plena) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 297-312 ARTICULO
2010 Revista de investigación educativa, RIE
Soriano Ayala, Encarnación Franco Justo, Clemente
Incidencia de un programa psicoeducativo de mindfulness (conciencia plena) sobre el autoconcepto y el rendimiento académico de estudiantes inmigrantes sudamericanos residentes en España
Incidencia de un programa psicoeducativo de mindfulness (conciencia plena) sobre el autoconcepto y el rendimiento académico de estudiantes inmigrantes sudamericanos residentes en España Vol. 53 Núm. 6 Pág. 3 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Franco Justo, Clemente Soriano Ayala, Encarnación Justo Martínez, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024