Impacto de una experiencia de producción textual mediada por tecnologías de información y comunicación en las nociones sobre el valor epistémico de la escritura (2006) ARTICULO Henao Alvarez, Octavio Ramírez Salazar, Doris Adriana Revista Educación y Pedagogía Vol. 18 Núm. 46 Pág. 225-238

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia didáctica para el desarrollo de la comunicación escrita en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de nivelación.
Estrategia didáctica para el desarrollo de la comunicación escrita en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de nivelación. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 375-392
2022 593 Digital Publisher CEIT
Vélez Vélez, Maritza Elizabeth Peña Consuegra, Geilert Zambrano Intriago, Grey Zita Gean
El interés lector y el fomento de la escritura y de la creatividad en Secundaria y Bachillerato a través de la hiperficción narrativa
El interés lector y el fomento de la escritura y de la creatividad en Secundaria y Bachillerato a través de la hiperficción narrativa Núm. 17 Pág. 54-76 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
Cantero Sandoval, María Almudena Morales Moreno, José Eduardo
Estrategia pedagógica mediada por las TIC para el fortalecimiento de la producción textual, en estudiantes de quinto de primaria de la Institución Educativa Nueva Florida, sede El Morrito – Tumaco - Nariño
Estrategia pedagógica mediada por las TIC para el fortalecimiento de la producción textual, en estudiantes de quinto de primaria de la Institución Educativa Nueva Florida, sede El Morrito – Tumaco - Nariño Vol. 40 Núm. 2 Pág. 80-105
2022 Revista Unimar
Toro Marinez, Lucia Elizabeth Fierro Marcillo, Yicela del Pilar
Estructura hipertextual y habilidad lectora
Estructura hipertextual y habilidad lectora Vol. 54 Núm. 105 Pág. 97-119 ARTICULO
2021 Revista signos
Vallejos Carrasco, Gabriela Isabel Véliz, Mónica Sáez Carrillo, Katia lorena
Gamificación como estrategia para fortalecer la producción textual en Ciencias Naturales
Gamificación como estrategia para fortalecer la producción textual en Ciencias Naturales Vol. 21 Núm. 1 Pág. 55-79
2020 Revista Docencia Universitaria
Yenny Cuadros González, Liz del Pilar López Niño, Andrea
Exploración de las concepciones sobre la escritura para el diseño de un centro de escritura digital en la educación media
Exploración de las concepciones sobre la escritura para el diseño de un centro de escritura digital en la educación media Vol. 15 Núm. 1 Pág. 25-40
2019 Praxis
Calle Álvarez, Gerzon Yair
La escritura académica apoyada por un Centro de Escritura Digital en la educación media
La escritura académica apoyada por un Centro de Escritura Digital en la educación media Vol. 46 Núm. 2 Pág. 334-361
2018 Lenguaje
Calle Álvarez, Gerzon Yair
La rúbrica de evaluación de la competencia en expresión escrita. Percepción del alumnado sobre su funcionalidad
La rúbrica de evaluación de la competencia en expresión escrita. Percepción del alumnado sobre su funcionalidad Vol. 16 Núm. 2 Pág. 107-110 ARTICULO
2017 Ocnos
Ruiz Terroba, Rocío Vázquez Cano, Esteban Sevillano García, María Luisa
La habilidad del pensamiento crítico de establecimiento de una posición frente a un tema en la escritura digital
La habilidad del pensamiento crítico de establecimiento de una posición frente a un tema en la escritura digital Núm. 21 Pág. 17-32 ARTICULO
2014 Zona próxima
Calle Álvarez, Gerzon Yair
El blog educativo y su utilización para estimular las competencias lectoescritoras
El blog educativo y su utilización para estimular las competencias lectoescritoras Núm. 9 Pág. 38-60 ARTICULO
2013 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Ojeda Vargas, Nidya Ximena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024