La interacción texto/imagen en el cuento ilustrado (2007) ARTICULO Moya Guijarro, Arsenio Jesús Pinar Sanz, María Jesús Ocnos. revista de estudios sobre lectura Núm. 3 Pág. 21-38
- Número de citas: 18 (5.6% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 10 EDUCACION 10 SOCIOLOGIA 2 FILOLOGIA HISPANICA 2 COMUNICACION 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
De dragones y caballerías Núm. 32 Pág. 91-108 | 2023 | Contextos educativos |
Ballester Roca, Josep
Méndez Cabrera, Jerónimo
|
Calidad y diversidad funcional en la educación literaria infantil Núm. 10 Pág. 165-184 | 2022 | RESED |
Saneleuterio, Elia
Farga Albiol, Silvia
|
Literatura para la prevención del bullying en las primeras etapas de la educación escolar Vol. 21 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Ocnos |
Yubero Jiménez, Santiago
Larrañaga Rubio, Elisa
Navarro Olivas, Raúl
Sánchez García, Sandra
|
Diseño de cuentos ilustrados y atención lectora infantil Núm. 26 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | Álabe |
Montalvo Castro, Jorge
Martos Castañeda, Néstor
|
Lectura, conocimiento y poder Vol. 10 Núm. 2 Pág. 121-140 ARTICULO | 2022 | Atalanta |
Ruiz Bañuls, Mónica
Miras, Sebastián
|
Visualizaciones de la experiencia estética Vol. 1 Núm. 46 Pág. 43-60 | 2021 | Boletín de Literatura Comparada |
Arias, Nadia
|
«Ilustraducción» para niños Vol. 19 Núm. 1 Pág. 187-208 ARTICULO | 2020 | Hikma |
Echauri Galván, Bruno
|
Bilderboken Núm. 18 Pág. 47-62 ARTICULO | 2020 | Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil |
Quesada Padrón, Cristina
|
El mundo de García Lorca en imágenes Vol. 19 Núm. 2 Pág. 45-52 ARTICULO | 2020 | Ocnos |
Martín Rogero, Nieves
Villalba Salvador, María
|
El cuento multimodal como estrategia didáctica para el aprendizaje de la lectura Núm. 23 Pág. 297-312 | 2019 | Educación y Ciencia |
Rojas, Gladis Cecilia
Liced Prieto, Magda
|
Análisis semiótico y multimodal de los escenarios de libros álbumes que retan estereotipos de género Vol. 18 Núm. 3 Pág. 59-70 ARTICULO | 2019 | Ocnos |
Cañamares Torrijos, Cristina
Moya Guijarro, Arsenio Jesús
|
Posibilidades de secuenciación de las imágenes en el álbum ilustrado lírico Vol. 17 Núm. 1 Pág. 55-67 ARTICULO | 2018 | Ocnos |
Neira Piñeiro, María del Rosario
|
Discurso visual posmachista en Twitter Núm. 4 Pág. 131-149 ARTICULO | 2018 | Dígitos |
Núñez Puente, Sonia
Fernández Romero, Diana
|
El impacto de las imágenes en una tarea de recontado Vol. 26 Núm. 1 Pág. 23-39 | 2016 | Logos |
Alvarado Barra, Carola
Crespo Allende, Nina María
Manghi, Dominique
|
Lee, conoce y empatiza Núm. 59 Pág. 39-53 ARTICULO | 2015 | Educación social |
Sánchez Aponte, Anaga
|
Llegeix, coneix i empatitza Núm. 59 Pág. 39-53 ARTICULO | 2015 | Educació social |
Sánchez Aponte, Anaga
|
The story of Ferdinand Núm. 12 Pág. 25-56 ARTICULO | 2014 | Ocnos |
Martínez Mateo, Roberto
|
Cruce de lecturas y ecoalfabetización en libros pop-up para la infancia Núm. 12 Pág. 7-24 ARTICULO | 2014 | Ocnos |
Ramos, Rui
Margarida Ramos, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025