Moya Guijarro, Arsenio Jesús

Doctor/a por la Universidad de Castilla-La Mancha con la tesis La introducción y el mantenimiento del tópico en las noticias de sucesos y en los folletos turísticos. Un estudio comparativo (1999) .

Universidad de Castilla-La Mancha FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA

Filología Inglesa P96

Número de publicaciones: 58 (43.1% citado)
Número de citas: 103 (6.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
FILOLOGÍAS P91 63
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 9
2022 22
2021 14
2020 8
2019 9
2018 8
2017 5
2016 4
2015 5
2014 10
2013 1
2012 0
2011 2
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 3
2021 1 1
2020 1 1
2019 0 8
2018 3 11
2017 2 1
2016 3 4
2015 4 4
2014 2 20
2013 4 7
2011 4 1
2010 5 3
2007 2 18
2004 2 3
2003 2 7
2001 0 4
2000 2 5
1999 1 1
1994 1 1
1995 1 0
1996 1 0
1997 1 0
1998 2 0
2002 1 0
2005 1 0
2006 2 0
2008 4 0
2009 1 0
2012 3 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 68
27 Capítulo de libro 11
4 Libro 24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 A Multimodal Analysis of Picture Books for Children
Libro 20
2007 La interacción texto/imagen en el cuento ilustrado
Artículo ARTICULO 18
2018 Un estudio sobre la diferencia de nivel de competencia lingüística entre alumnos pertenecientes a centros bilingües y no bilingües en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha (España)
Artículo 11
2013 Visual metonymy in children's picture books
Artículo 7
2019 Análisis semiótico y multimodal de los escenarios de libros álbumes que retan estereotipos de género
Artículo ARTICULO 6
2000 La reducción del grado de transitividad de la oración en el discurso científico en lengua inglesa
Artículo ARTICULO 5
2015 Visual metonymy in children's picture books
Capítulo 4
2003 La enseñanza/aprendizaje del inglés como lengua extranjera en edades tempranas
Capítulo 3
2001 Narración infantil y discurso
Libro 3
2016 The Role of Semiotic Metaphor in the Verbal-Visual Interplay of Three Children’s Picture Books. A Multisemiotic Systemic-Functional Approach
Artículo ARTICULO 3
2010 A multimodal analysis of The Tale of Peter Rabbit within the interpersonal metafunction
Artículo ARTICULO 3
2004 El proceso de interlengua en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en edades tempranas
Artículo 3
2003 Thematic and Topical Structuring in Three Subgenres. A contrastive Study
Artículo 2
2022 Queering the Princess
Capítulo 2
2019 Communicative functions of visual metonymies in picture books targeted at children in two different age groups. A multimodal analysis
Artículo ARTICULO 2
2003 La adquisición/aprendizaje de la pronunciación, del vocabulario y de las estructuras interrogativas en lengua inglesa
Artículo 2
2016 Hope after death? A multimodal analysis of "Granpa"
Artículo ARTICULO 1
2001 Objetividad y abstracción en el discurso científico
Capítulo 1
2022 Challenging Male Gender Stereotypes in Children’s Picture Books
Artículo ARTICULO 1
2017 Estructura y características lingüísticas de las narraciones infantiles
Capítulo 1
2011 A Bi-modal and Systemic-Functional Study of Dear Zoo within the Textual Metafunction
Artículo ARTICULO 1
1994 Garibay, historiador vasco
Artículo 1
2020 Un análisis multimodal de los elementos circunstanciales y ambientes de libros álbum que rompen estereotipos de género
Artículo 1
2021 The representation of male characters in three challenging picture books
Artículo ARTICULO 1
1999 La introducción del tópico en los artículos de sucesos y en los folletos turísticos
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024