El uso de las nuevas tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias (2002) Waldegg Casanova, Guillermina REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 4 Núm. 1 Pág. 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de Google Arts & Culture como recurso innovador en el aprendizaje de la Literatura en estudiantes de Básica Superior
Impacto de Google Arts & Culture como recurso innovador en el aprendizaje de la Literatura en estudiantes de Básica Superior Vol. 5 Núm. 3 Pág. 10
2024 Latam
Torres Álvarez, Dollys Anabel Suarez Andrade, Gladys Andrea Tumbaco Balón, Nuri Graciela Toala Cali, Santa Isabel López Reinoso, Hugo Enrique
Alfabetización mediática e innovación docente
Alfabetización mediática e innovación docente Núm. 9 Pág. 59-74
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Villaplana Ruiz, Virginia Torrado Morales, Susana Ródenas Cantero, Gabriel
El uso de las TAC en un programa de licenciatura en educación
El uso de las TAC en un programa de licenciatura en educación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 119-133 ARTICULO
2021 Ra Ximhai
Avendaño Porras, Víctor del Carmen Alfonzo Albores, Iris
Material educativo computarizado (MEC) en el proceso de enseñanza y de aprendizaje de la geometría
Material educativo computarizado (MEC) en el proceso de enseñanza y de aprendizaje de la geometría Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-33
2019 Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología
Lince Loaiza, Yuliana Andrea
Gamificación. Apostando por una comunicación interactiva y un modelo pedagógico participativo en educación
Gamificación. Apostando por una comunicación interactiva y un modelo pedagógico participativo en educación Vol. 7 Núm. 14 Pág. 9-22 ARTICULO
2018 Communication papers
Gil Quintana, Javier Ortega Cabrera, Rosario María
Influencia de las tecnologías de la información y comunicación en el desarrollo investigativo escolar
Influencia de las tecnologías de la información y comunicación en el desarrollo investigativo escolar Vol. 9 Núm. 3 Pág. 905-912 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Viloria Granados, Heidy
Desarrollo de competencias digitales en docencia online:
Desarrollo de competencias digitales en docencia online: Núm. 49 Pág. 8 ARTICULO
2016 RED
Vivas Urías, María Dolores Andrés Ortega, Silvia Gómez Navarro, Miguel
El uso de podcast educativo como herramienta innovadora para el aprendizaje del italiano en el nivel empresarial
El uso de podcast educativo como herramienta innovadora para el aprendizaje del italiano en el nivel empresarial Núm. 57 Pág. 3 ARTICULO
2016 Edutec
Soto Rojas, Adrián David Murillo Yañez, Judith Perdomo Sanciprián, Gabriela
La educación superior y la web 2.0: construyendo un ambiente digitalizado para los estudiantes
La educación superior y la web 2.0: construyendo un ambiente digitalizado para los estudiantes Núm. 11 Pág. 14 ARTICULO
2016 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Salinas Ochoa, Juan Diego Salinas Ochoa, Camilo Aurelio Chávez Betancourt, Ricardo Xavier Molina Barboto, Víctor Andrés
Propuesta de un video de inducción como medio para la sistematización de experiencias y producción de materiales didácticos
Propuesta de un video de inducción como medio para la sistematización de experiencias y producción de materiales didácticos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 44-58 ARTICULO
2015 Calidad en la Educación Superior
Ulate Sánchez, Rosita
Temoa
Temoa Vol. 7 Núm. 3 Pág. 211-226 ARTICULO
2015 Open Praxis
Gómez Zermeño, Marcela Georgina Alemán de la Garza, Lorena Yadira
La ciencia en los discursos escritos por estudiantes de Bachillerato
La ciencia en los discursos escritos por estudiantes de Bachillerato Vol. 32 Núm. 2 Pág. 271-290 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Gálvez Díaz, Víctor Buenfil Burgos, Rosa Nidia
Análisis del uso de los sistemas de gestión de aprendizaje en el desarrollo profesional docente desde una perspectiva práctica en la Escuela Complutense
Análisis del uso de los sistemas de gestión de aprendizaje en el desarrollo profesional docente desde una perspectiva práctica en la Escuela Complutense Vol. 66 Núm. 3 Pág. 133-148 ARTICULO
2014 Bordón
Sáez López, José Manuel Domínguez Garrido, María Concepción Ruiz Ruiz, José María Belando Montoro, María Remedios
Factores que impiden la aplicación de las tecnologías en el aula
Factores que impiden la aplicación de las tecnologías en el aula Núm. 20 Pág. 108-118 ARTICULO
2014 Zona próxima
Chacón Rojas, Gerardo Yañez, José Antonio Fernández Cárdenas, Juan Manuel
Educación científica y competencias docentes
Educación científica y competencias docentes Vol. 10 Núm. 4 Pág. 552-567 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Carmona, Antonio
Percepción del alumno hacia el proceso de enseñanza de la matemática financiera mediado por las TIC. Un estudio empírico a partir de las variables de la escala EAPHFM
Percepción del alumno hacia el proceso de enseñanza de la matemática financiera mediado por las TIC. Un estudio empírico a partir de las variables de la escala EAPHFM Vol. 42 Núm. 112 Pág. 23-38 ARTICULO
2013 Investigación administrativa
García Santillán, Arturo Escalera Chávez, Milka Elena Martínez Carrillo, César Edgar
"¿Qué he comprendido? ¿qué sigo sin entender?"
"¿Qué he comprendido? ¿qué sigo sin entender?" Vol. 9 Núm. 2 Pág. 231-240 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Carmona, Antonio
Asincronía, textualidad y cooperación en la formación virtual
Asincronía, textualidad y cooperación en la formación virtual Vol. 69 Núm. 249 Pág. 339-358 ARTICULO
2011 Revista española de pedagogía
Suárez Guerrero, Cristóbal
Aprendizaje vs enseñaza
Aprendizaje vs enseñaza Vol. 55 Núm. 5 Pág. 12 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Moreno Reséndez, Alejandro
Estrategias didácticas para el aprendizaje de los contenidos de trigonometría empleando las TICS.
Estrategias didácticas para el aprendizaje de los contenidos de trigonometría empleando las TICS. Núm. 31 Pág. 4 OTRO
2010 Edutec
Sánchez Rosal, Andrés Alexander
Aprendizaje cooperativo e interacción asíncrona textual en contextos educativos virtuales
Aprendizaje cooperativo e interacción asíncrona textual en contextos educativos virtuales Núm. 36 Pág. 53-67 ARTICULO
2010 Pixel-Bit
Suárez Guerrero, Cristóbal
Criterios y procedimientos de análisis en el estudio del discurso en páginas web
Criterios y procedimientos de análisis en el estudio del discurso en páginas web Vol. 24 Núm. 1 Pág. 71-84 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Valeiras Esteban, Nora Meneses Villagrá, Jesús Ángel
Cuando los mundos chocan
Cuando los mundos chocan Vol. 3 Núm. 2 Pág. 268-286 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Borrás, Francisco José
Estudo de validade da escala de desempenho em informática educacional para professores
Estudo de validade da escala de desempenho em informática educacional para professores Vol. 4 Núm. 2 Pág. 105-113
2005 Avaliaçao Psicologica
Rodrigues Azevedo Joly, Maria Cristina Martins, Ronei
Una forma de procesar la información en los textos científicos y su influencia en la comprensión
Una forma de procesar la información en los textos científicos y su influencia en la comprensión Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1
2004 REDIE
Carezzano, Fernando Celaya, Gabriela Herrera, Julio Carranza, Miriam L.
¿Qué tan adecuados son los dispositivos Web para el aprendizaje colaborativo?
¿Qué tan adecuados son los dispositivos Web para el aprendizaje colaborativo? Vol. 5 Núm. 2 Pág. 2
2003 REDIE
Waldegg Casanova, Guillermina Juárez Pacheco, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024