Una forma de procesar la información en los textos científicos y su influencia en la comprensión (2004) Carezzano, Fernando Celaya, Gabriela Herrera, Julio Carranza, Miriam L. REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión de textos académicos en contextos socioculturales andinos
Comprensión de textos académicos en contextos socioculturales andinos Vol. 14 Núm. 4 Pág. 324-335
2023 COMUNI@CCIÓN
Bernal Saire, Laura Centeno Herrera, Bladimiro Pari Portillo, Luz Marina Ortiz Zantalla, Juan Carlos Calisaya Nina, Yovana
La lectura de los textos científicos en la universidad. Recomendaciones metodológicas
La lectura de los textos científicos en la universidad. Recomendaciones metodológicas Vol. 9 Núm. 2 Pág. 131-147
2022 Revista Científica UISRAEL
González Morales, Alfredo Conde Rivera, Mario
INSERT como método de comprensión lectora de textos de divulgación científica
INSERT como método de comprensión lectora de textos de divulgación científica Núm. 55 Pág. 13-25 ARTICULO
2022 Lenguaje y textos
Fajkisová, Dominika
Seminario de socio-ecología: una estrategia interdisciplinar para abordar la educación ambiental
Seminario de socio-ecología: una estrategia interdisciplinar para abordar la educación ambiental Núm. 1 Pág. 277
2022 Bio-grafía
Gómez Hernández, Sandra Johanna Martín Ocampo, Nicolás Andrey
Patrimonio sociocultural de los barrios del centro de Acapulco, Guerrero, México
Patrimonio sociocultural de los barrios del centro de Acapulco, Guerrero, México Vol. 0 Núm. 1 Pág. 68-83
2021 Revista Interdisciplinar Arista-Crítica
Rosas Acevedo, Ana Yolanda Sánchez Infante, Audel
Seminario interdisciplinar de socio-ecología
Seminario interdisciplinar de socio-ecología Vol. 0 Núm. 1 Pág. 43-67
2021 Revista Interdisciplinar Arista-Crítica
Martín Ocampo, Nicolás Andrey Gómez Hernández, Sandra Johanna
Principales dificultades del alumnado universitario novel a la hora de elaborar un texto científico
Principales dificultades del alumnado universitario novel a la hora de elaborar un texto científico Núm. 32 Pág. 117-146 ARTICULO
2020 Tejuelo
Vázquez Miraz, Pedro Rentería, Camila Martínez, María José Zapata, Katherine
El novel sujeto lector ante el texto académico
El novel sujeto lector ante el texto académico Vol. 23 Núm. 2 Pág. 8
2019 Revista Electrónica Educare
Lobato Osorio, Lucila
Metacognición y comprensión lectora
Metacognición y comprensión lectora Vol. 8 Núm. 1 Pág. 99-111
2011 Duazary
Cerchiaro Ceballos, Elda Paba Barbosa, Carmelina Sánchez Castellón, Ligia
Aprendizaje vs enseñaza
Aprendizaje vs enseñaza Vol. 55 Núm. 5 Pág. 12 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Moreno Reséndez, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024