Metacognición y comprensión lectora (2011) Cerchiaro Ceballos, Elda Paba Barbosa, Carmelina Sánchez Castellón, Ligia Duazary. Revista internacional de Ciencias de la Salud Vol. 8 Núm. 1 Pág. 99-111

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Carmelina Paba Barbosa, una vida dedicada a la educación y a la investigación
Carmelina Paba Barbosa, una vida dedicada a la educación y a la investigación Vol. 18 Núm. 34 Pág. 36-47
2024 Entretextos
Iguarán Jiménez, Amanda Miguel Mieles-Barrera, María Dilia González Sanjuán, Rebeca
Tendencias de investigación en el grupo Cognición y Educación
Tendencias de investigación en el grupo Cognición y Educación Vol. 18 Núm. 34 Pág. 236-246
2024 Entretextos
Gómez Plata, Maryluz Obispo Salazar, Kelly Cerchiaro Ceballos, Elda
La Metacognición
La Metacognición Vol. 8 Núm. 2 Pág. 6124-6142
2024 Ciencia Latina
Molina Lara, Luz María
Estrategias metacognitivas y la resolución de problemas en el área de matemática de los alumnos de educación secundaria del Colegio Miguel de Cervantes. Puente Piedra. Lima
Estrategias metacognitivas y la resolución de problemas en el área de matemática de los alumnos de educación secundaria del Colegio Miguel de Cervantes. Puente Piedra. Lima Vol. 6 Núm. 22 Pág. 770-795
2023 Igobernanza
Llerena Abanto, José Manuel Romero Zevallos, Ayrton Alex Chauca Vidal, Fidel
Comprensión lectora, metacognición y estrategias didácticas
Comprensión lectora, metacognición y estrategias didácticas Núm. 40 Pág. 167-194 ARTICULO
2023 Foro educacional
Mendoza Ramos, Daver Heras Girón, Emérita Díaz Ortiz, Walter Merino Salazar, Teresita del Rosario
Habilidades metacognitivas en estudiantes de grado de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción, año 2022
Habilidades metacognitivas en estudiantes de grado de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción, año 2022 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 69-84
2023 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Leiva Peralta, Stella Marisel Fleitas de Candia, Virgina Stella Benítez de Cardozo, Acela Caballero Pineda, Tirsa Gabriela
Impacto del Ajedrez Educativo en el Aprendizaje
Impacto del Ajedrez Educativo en el Aprendizaje Vol. 5 Núm. 66 Pág. 173-186
2022 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Gil Vega, José Antonio Jiménez Rodríguez, Virginia
Evaluación de la comprensión lectora en alumnos universitarios mexicanos de matemáticas aplicadas y computación
Evaluación de la comprensión lectora en alumnos universitarios mexicanos de matemáticas aplicadas y computación Vol. 14 Núm. 28 Pág. 1-20
2022 Papeles
Guerra García, Jorge Itzel Díaz Rubio, Zaira Guevara Benítez, Carmen Yolanda Corona Guevara, Alejandra
Efectos de una intervención experimental en la decodificación lectora en primero de primaria de San José Pinula en Guatemala
Efectos de una intervención experimental en la decodificación lectora en primero de primaria de San José Pinula en Guatemala Vol. 46 Núm. 2 Pág. 384-404
2022 Educación
Flores, Mónica Moreira Mora, Tania Elena
Estrategias de lectura empleadas por estudiantes universitarios de tres áreas académicas
Estrategias de lectura empleadas por estudiantes universitarios de tres áreas académicas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-56 ARTICULO
2021 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Platas-García, Alejandra Reyes Meza, Verónica Castro Manzano, José Martín
Lectura eficiente de un texto literario narrativo a partir de la metacognición en español como lengua no materna
Lectura eficiente de un texto literario narrativo a partir de la metacognición en español como lengua no materna Núm. 21 Pág. 183-203 ARTICULO
2021 Huarte de San Juan
Aznar Juan, María Luisa Gamazo Carretero, Elena
Desarrollar competencias comunicativas
Desarrollar competencias comunicativas Núm. 37 Pág. 9-41 ARTICULO
2021 Foro educacional
Rodriguez Segura, Enid Adriana Morales, María Yaned
Desarrollo metacognitivo en los docentes en educación
Desarrollo metacognitivo en los docentes en educación Vol. 6 Núm. 2 Pág. 288-303 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Panta Carranza, Karina Micaela Aquino Trujillo, Jury Yesenia Sosa Agurto, Mg. Jesús María
La experiencia del estudiantado mediante el uso del diario. ¿Una estrategia para la metacognición?
La experiencia del estudiantado mediante el uso del diario. ¿Una estrategia para la metacognición? Vol. 44 Núm. 1 Pág. 18 ARTICULO
2020 Educación
Salgado Ramírez, Alma García Mendoza, Lorena Yazmín Méndez Cadena, María Esther
Diseño, producción e implementación del ambiente de aprendizaje basado en WEB, AABW
Diseño, producción e implementación del ambiente de aprendizaje basado en WEB, AABW Núm. 52 Pág. 119-147 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Gallego Torres, Rómulo Andrés
Diseño y aplicación de estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de secundaria
Diseño y aplicación de estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de secundaria Vol. 9 Núm. 17 Pág. 203-231 ARTICULO
2020 Ciencias sociales y educación
Castrillón Rivera, Eliana María Morillo Puente, Solbey Restrepo Calderón, Luz Adriana
La enseñanza de la ciencia en el sistema tecnológico de veracruz
La enseñanza de la ciencia en el sistema tecnológico de veracruz Vol. 11 Núm. 1 Pág. 11
2017 RIDU
Villarruel Fuentes, Manuel Pérez Santiago, Fernando
Experiencia académica y estrategias de comprensión lectora en estudiantes universitarios de primer año
Experiencia académica y estrategias de comprensión lectora en estudiantes universitarios de primer año Núm. 31 Pág. 221-244
2015 Literatura y lingüística
Neira Martínez, Angie Carolina Reyes Reyes, Fernando Teddy Riffo, Bernardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024