Cerchiaro Ceballos, Elda

Doctor/a por la Universidad del Valle (Cali) con la tesis Emergencia, patrones de cambio y trayectoria de desarrollo en solución de problemas en niños entre 15 y 26 meses de edad (2014) .

Número de publicaciones: 28 (75.0% citado)
Número de citas: 96 (16.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
PSICOLOGÍA 31
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 19
2023 22
2022 9
2021 10
2020 12
2019 3
2018 4
2017 6
2016 1
2015 3
2014 1
2013 3
2012 1
2011 2
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2022 0 1
2021 1 11
2020 0 4
2019 0 5
2018 2 3
2015 1 1
2014 3 5
2013 1 12
2012 1 19
2011 0 20
2008 0 7
2006 1 7
2007 2 0
2009 2 0
2010 5 0
2016 1 0
2017 2 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 94
3 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 33

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Relación entre desarrollo cognitivo y contextos de interacción familiar de niños que viven en sectores urbanos pobres
Artículo 19
2011 Metacognición y comprensión lectora
Artículo 18
2006 Nivel de pensamiento, rasgos de personalidad y promedios académicos en estudiantes universitarios
Artículo 7
2008 Identificación de estudiantes con altas capacidades en el distrito de Santa Marta, Colombia
Artículo 7
2021 Metacognición y resolución de problemas en niños escolarizados
Artículo ARTICULO 6
2014 Actividad metacognitiva en estudiantes universitarios
Artículo 5
2019 Juegos cooperativos y razonamiento prosocial en niños
Artículo 4
2013 Cambio y variabilidad
Artículo ARTICULO 4
2013 Desarrollo y/o cambio de la noción de objeto permanentey causalidad operatoria
Artículo 4
2013 Práctica pedagógica y lengua escrita
Artículo ARTICULO 4
2021 Factores de resiliencia y bienestar en familias colombianas
Artículo 3
2018 Funcionamientos Inferenciales en Niños Caminadores
Artículo ARTICULO 3
2020 Consideraciones sobre el sentido del juego en el desarrollo infantil
Artículo 2
2011 Identificación temprana de superdotación intelectual en instituciones públicas y privadas del distrito de Santa Marta
Artículo ARTICULO 2
2020 La Psicología del Desarrollo y los proyectos educativos en Colombia (1930-1950)
Artículo ARTICULO 2
2022 Resolución de problemas, desarrollo cognitivo y educación en la primera infancia
Capítulo 1
2021 Origen y desarrollo de las funciones ejecutivas en el aula 0-1 de la escuela infantil
Capítulo 1
2019 Resultados de un programa educativo para la formación de maestras de la primera infancia
Artículo 1
2023 Desarrollo de escritura inicial en tiempos de pandemia
Artículo 1
2015 ¿Qué hay de nuevo en los estudios sobre solución de problemas en niños caminadores?
Artículo 1
2021 Habilidades cognitivas en niños víctimas de maltrato físico
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Nov-2024