Mapas conceptuales como expresión de procesos de interrelación para evaluar le evolución del conocimiento de alumnos universitarios (2001) Costamagna, A.M. Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 309-318

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Investigación Basada en Diseño
La Investigación Basada en Diseño Vol. 14 Núm. 2 Pág. 181-201 ARTICULO
2024 REMIE
Delord, Gabriela Porlán Ariza, Rafael
Técnicas andragógicas aplicadas a los estudiantes de primer año, de la facultad de ciencias de la educación, centro regional universitario de bocas del toro, Universidad de Panamá
Técnicas andragógicas aplicadas a los estudiantes de primer año, de la facultad de ciencias de la educación, centro regional universitario de bocas del toro, Universidad de Panamá Vol. 25 Núm. 1 Pág. 363-374
2023 Societas
Levy Gómez, José Orlando Levy Gómez, Yazmín Yajaira Montenegro González, Maritza Elizabeth
Alimentación y enfermedades neurodegenerativas
Alimentación y enfermedades neurodegenerativas Vol. 12 Núm. 31 Pág. 11452
2021 Praxis & Saber
Cortés, María José Rodríguez, Rodrigo
Validez de instrumentos de reconocimiento y de síntesis de información para detección de aprendizajes significativos de ciencias según la teoría de Ausubel con estudiantes de grado noveno de secundaria
Validez de instrumentos de reconocimiento y de síntesis de información para detección de aprendizajes significativos de ciencias según la teoría de Ausubel con estudiantes de grado noveno de secundaria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 21-36
2021 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Salamanca Meneses, Ximena Hernández Suárez, César Augusto Gamboa Suárez, Audin Aloiso
La rúbrica como instrumento para evaluar mapas conceptuales desde la construcción creativa de los conocimientos
La rúbrica como instrumento para evaluar mapas conceptuales desde la construcción creativa de los conocimientos Vol. 24 Núm. 1 Pág. 246-264 ARTICULO
2020 Profesorado
Morón-Monge, Hortensia Morón Monge, María del Carmen Abril López, Daniel
Las ondas sonoras en ciencias de la educación
Las ondas sonoras en ciencias de la educación Vol. 9 Núm. 3 Pág. 21
2020 Research, Society and Development
Mendes, Henrique Marques Dourado Feitoza Senra, Ronaldo Eustáquio Junior, Jeferson Gomes Moriel Lima, Stela Silva Mello, Geison Jader
Mapas conceituais no ensino de matemática
Mapas conceituais no ensino de matemática Núm. 10 Pág. 52
2020 Revista Exitus
Lucas Vieira, André Ricardo
Mapas conceptuales en educación matemática a nivel universitario
Mapas conceptuales en educación matemática a nivel universitario Vol. 20 Núm. 2 Pág. 25-36 ARTICULO
2018 REDIE
Reyes Santander, Pamela Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena
Progresión de las ideas de los futuros maestros sobre la construcción del conocimiento científico a través de mapas generados en una secuencia de actividades
Progresión de las ideas de los futuros maestros sobre la construcción del conocimiento científico a través de mapas generados en una secuencia de actividades Vol. 14 Núm. 1 Pág. 199-214 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Escrivà-Colomar, Isabel Rivero García, Ana
Una representación gráfica de la práctica de resolución de problemas en Cálculo diferencial
Una representación gráfica de la práctica de resolución de problemas en Cálculo diferencial Núm. 92 Pág. 60-75 ARTICULO
2017 Investigación en la escuela
Moreno Martínez, Nehemías
El uso del portafolio para desarrollar el aprendizaje cooperativo y la evaluación formativa en educación ambiental
El uso del portafolio para desarrollar el aprendizaje cooperativo y la evaluación formativa en educación ambiental Vol. 19 Núm. 2 Pág. 389-407 ARTICULO
2015 Profesorado
Sánchez Ruiz, Noemí González-Fernández, Natalia
Infotecnologías e innovacion docente. Los editores de mapas conceptuales
Infotecnologías e innovacion docente. Los editores de mapas conceptuales Vol. 69 Núm. 249 Pág. 273-288 ARTICULO
2011 Revista española de pedagogía
Murga Menoyo, María Ángeles
Mapa conceitual
Mapa conceitual Vol. 13 Núm. 3 Pág. 453-463
2007 Ciencia & Educação
Ruiz Moreno, Lidia Sonzogno, Maria Cecília Batista, Sylvia Helena Souza da Silva Batista, Nildo Alves
El valor de la metaevaluación del cambio conceptual
El valor de la metaevaluación del cambio conceptual Vol. 23 Núm. 3 Pág. 419-430 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
Costamagna, A.M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024