Panorama general de la crisis publicitaria (1994) ARTICULO Rodríguez Centeno, Juan Carlos Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Núm. 3 Pág. 105-113

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de la inversión publicitaria durante la década de crisis económica (2007-2018)
Evolución de la inversión publicitaria durante la década de crisis económica (2007-2018) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 227-243 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Bonales Daimiel, Gema Mañas Viniegra, Luis
Cambios y tendencias de la publicidad a nivel mediático. Más con menos
Cambios y tendencias de la publicidad a nivel mediático. Más con menos Vol. 10 Núm. 3 Pág. 365-382 ARTICULO
2012 Icono14
Legerén Lago, Beatriz García Mirón, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025