Análisis de la enunciación (2007) Larraín, Antonia Medina, Lorena Estudios de Psicología = Studies in Psychology Vol. 28 Núm. 3 Pág. 283-301

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interacciones en la clase de literatura. ¿Construcciones dialógicas? Estudio de caso en establecimientos secundarios chilenos
Interacciones en la clase de literatura. ¿Construcciones dialógicas? Estudio de caso en establecimientos secundarios chilenos Núm. 49 Pág. 407-431
2024 Literatura y lingüística
Yuivar Carneiro, Ana Medina Morales, Lorena Pía
Propuesta de Argumentación Histórica y su construcción en interacciones discursivas en un grupo de estudiantes chilenos sobre la posición de la juventud de la década de los 80 frente a la dictadura
Propuesta de Argumentación Histórica y su construcción en interacciones discursivas en un grupo de estudiantes chilenos sobre la posición de la juventud de la década de los 80 frente a la dictadura Núm. 51 Pág. 10
2024 Historia Regional
Ojeda Lopeda, Pablo César
La norma de género a través del discurso del vino en Chile
La norma de género a través del discurso del vino en Chile Núm. 48 Pág. 96-107 ARTICULO
2023 Revista Comunicación y Medios
Barbosa, Olga Haye, Andrés Godoy, Karina Ibáñez Canelo, María Jesús
Fronteras cotidianas
Fronteras cotidianas Núm. 8 Pág. 64-84 ARTICULO
2021 Ambigua
Calderón García, Marina
Núcleos de sentido que emergen desde la experiencia de Formación en Derechos Humanos en docentes en ejercicio y estudiantes de Pedagogía de una Universidad estatal de Chile
Núcleos de sentido que emergen desde la experiencia de Formación en Derechos Humanos en docentes en ejercicio y estudiantes de Pedagogía de una Universidad estatal de Chile Vol. 43 Núm. 3 Pág. 83-101
2017 Estudios pedagógicos
Carabantes Olivares, Edgardo Contreras Salinas, Sylvia
How to access the conceptions and theories that underlie teaching practices? A theoretical- methodological reflection based on dialogic discourse analysis
How to access the conceptions and theories that underlie teaching practices? A theoretical- methodological reflection based on dialogic discourse analysis Vol. 26 Núm. 3 Pág. 603-616 ARTICULO
2014 Culture and Education, Cultura y Educación
Medina Morales, Lorena
Análisis Dialógico de Habla Privada Argumentativa
Análisis Dialógico de Habla Privada Argumentativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 60-86
2011 Psicoperspectivas
Larraín, Antonia Moretti, Renato

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024