How to access the conceptions and theories that underlie teaching practices? A theoretical- methodological reflection based on dialogic discourse analysis (2014) ARTICULO Medina Morales, Lorena Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 26 Núm. 3 Pág. 603-616
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias metodológicas para trabajar el edadismo desde la educación actual Vol. 1 Núm. 2 Pág. 29-40 | 2023 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Elvira-Zorzo, María Natividad
|
Edadismo en la escuela. ¿Tienen estereotipos sobre la vejez los futuros docentes? Vol. 43 Núm. 2 Pág. 577-587 | 2019 | Educación |
Gutiérrez Moret, Margarita
Mayordomo Rodríguez, Teresa
|
Estudio dialógico sobre el desarrollo de la enseñanza Vol. 1 Núm. 2 Pág. 477-486 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Ventura, Ana Clara
|
La estilística en la formación del profesorado Vol. 14 Núm. 39 Pág. 417-438 ARTICULO | 2016 | Electronic journal of research in educational psychology |
Ventura, Ana Clara
|
Talento y argumentación Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2-17 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Andreucci Annunziata, Paola M.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024