Medina Morales, Lorena
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 4 |
2022 | 4 |
2021 | 4 |
2020 | 1 |
2019 | 5 |
2018 | 3 |
2017 | 3 |
2016 | 2 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
2007 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2015 | 1 | 12 |
2014 | 0 | 12 |
2007 | 0 | 3 |
2008 | 0 | 0 |
2009 | 0 | 0 |
2010 | 0 | 0 |
2011 | 0 | 0 |
2012 | 2 | 0 |
2013 | 1 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 27 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2015 |
¿Cómo enseñan a leer los profesores de 1° y 2° básico en un contexto de evaluación de desempeño docente en Chile?
|
Artículo ARTICULO | 12 |
2014 |
Polifonía discursiva y procesos de cambio en los formadores de docentes
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2014 |
How to access the conceptions and theories that underlie teaching practices? A theoretical- methodological reflection based on dialogic discourse analysis
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2007 |
Evaluaciones teóricas y prácticas pedagógica en Gramática y Literatura, ¿asociación a disociación?
|
Artículo | 3 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024