Montenegro, Helena
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 3 |
2022 | 8 |
2021 | 5 |
2020 | 4 |
2019 | 1 |
2018 | 7 |
2017 | 0 |
2016 | 4 |
2015 | 2 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 1 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 1 |
2019 | 1 | 2 |
2014 | 1 | 7 |
2013 | 1 | 9 |
2012 | 1 | 4 |
2011 | 1 | 8 |
2010 | 0 | 3 |
2009 | 0 | 2 |
2015 | 2 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 2 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
11 | Artículo de revista | 36 |
2 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2013 |
Análisis factorial confirmatorio del cuestionario
|
Artículo | 9 |
2011 |
Relación entre la experiencia de aprendizaje de estudiantes universitarios y la docencia de sus profesores
|
Artículo | 8 |
2014 |
Polifonía discursiva y procesos de cambio en los formadores de docentes
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2012 |
Análisis de confiabilidad y de validez del instrumento Course Experience Questionnaire (CEQ)
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2010 |
El formador de futuros profesionales
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2019 |
Desarrollo de una Escala de Prácticas y Concepciones de Evaluación de Profesores Universitarios (EPCEP)
|
Artículo | 2 |
2009 |
Docencia en contextos de educación superior
|
Artículo | 2 |
2022 |
Tensiones al enseñar inferencia estadística en la formación inicial docente
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024