Relación entre la experiencia de aprendizaje de estudiantes universitarios y la docencia de sus profesores (2011) González, Carlos Montenegro, Helena López Villafaña, Lorena Munita, Isabel Collao, Paula Calidad en la educación Núm. 35 Pág. 21-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación de dos estrategias pedagógicas basadas en la neurociencia cognitivo- social en estudiantes universitarios de primer año en carreras del área de la salud
Implementación de dos estrategias pedagógicas basadas en la neurociencia cognitivo- social en estudiantes universitarios de primer año en carreras del área de la salud Vol. 62 Núm. 4 Pág. 179-203
2023 Perspectiva Educacional
Pantoja Silva, Verónica Lisette Ducassou Varela, Alejandro Lagos Gutiérrez, Leonardo
Semilleros de aprendizaje desde las aulas
Semilleros de aprendizaje desde las aulas Núm. 45 Pág. 24
2022 Revista Estudios
Valdés Díaz, Sandra Esquivel Escobar, Carmenza
Percepción del contexto de enseñanza por docentes de primer año de ciencias veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, R. Argentina
Percepción del contexto de enseñanza por docentes de primer año de ciencias veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, R. Argentina Vol. 2 Núm. 21 Pág. 20
2022 Sinapsis
Felipe, Antonio E. Fascendini, Paola Galván, Stella Maris
Escuelas de parentalidad positiva una estrategia pedagógica desde para las prácticas profesionales en las Ciencias Sociales
Escuelas de parentalidad positiva una estrategia pedagógica desde para las prácticas profesionales en las Ciencias Sociales Vol. 2 Núm. 1 Pág. 147-161
2020 Revista Innova Educación
Cruz García, Darwin Ruiz, Jimena
Enfoques de aprendizaje y enfoques de enseñanza en la educación superior chilena
Enfoques de aprendizaje y enfoques de enseñanza en la educación superior chilena Núm. 31 Pág. 127-136 ARTICULO
2018 Tendencias pedagógicas
Villalobos Clavería, Alejandro
Uso de la metodología de “Aprendizaje Basado en Equipos (ABE)”. Contribuciones al logro de un enfoque de aprendizaje profundo y a la mejora de la enseñanza
Uso de la metodología de “Aprendizaje Basado en Equipos (ABE)”. Contribuciones al logro de un enfoque de aprendizaje profundo y a la mejora de la enseñanza Vol. 11 Núm. 2 Pág. 31-44 ARTICULO
2018 REIRE
Gomez, Romina Donoso, Eladio
Compromiso estudiantil en educación superior
Compromiso estudiantil en educación superior Núm. 48 Pág. 204-250 ARTICULO
2018 Calidad en la educación
Zapata, Gonzalo Leihy, Pete Theurillat, Daniel
Adaptación y Validación Preliminar del SPQ y el CEQ Para el Estudio de la Formación en Docencia Universitaria en el Contexto Chileno
Adaptación y Validación Preliminar del SPQ y el CEQ Para el Estudio de la Formación en Docencia Universitaria en el Contexto Chileno Vol. 25 Núm. 2 Pág. 10
2016 Psykhe
Marchant Mayol, Jorge Abricot Marchant, Nicole Fauré, Jaime

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024