Análisis de confiabilidad y de validez del instrumento Course Experience Questionnaire (CEQ) (2012) ARTICULO González Ugalde, Carlos Montenegro, Helena López Villafaña, Lorena Educación y educadores Vol. 15 Núm. 1 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción del contexto educativo como factor determinante en el proceso de aprendizaje de la traducción
Percepción del contexto educativo como factor determinante en el proceso de aprendizaje de la traducción Vol. 19 Núm. 2 Pág. 31-53 ARTICULO
2020 Hikma
Morales Santibáñez, Ángela Patricia Contreras, Marcela
Procedimientos de aprendizaje en medicina del trabajo y carga percibida
Procedimientos de aprendizaje en medicina del trabajo y carga percibida Vol. 5 Núm. 1 Pág. 31-38 ARTICULO
2019 European Journal of Health Research
Castellote Olivito, Juan Universidad Carlos III de Madrid
Adaptación y Validación Preliminar del SPQ y el CEQ Para el Estudio de la Formación en Docencia Universitaria en el Contexto Chileno
Adaptación y Validación Preliminar del SPQ y el CEQ Para el Estudio de la Formación en Docencia Universitaria en el Contexto Chileno Vol. 25 Núm. 2 Pág. 10
2016 Psykhe
Marchant Mayol, Jorge Abricot Marchant, Nicole Fauré, Jaime
Creencias de Estudiantes de Primaria sobre el Aprendizaje del Inglés en un Establecimiento Educacional Chileno
Creencias de Estudiantes de Primaria sobre el Aprendizaje del Inglés en un Establecimiento Educacional Chileno Vol. 15 Núm. 1 Pág. 29
2015 Actualidades Investigativas en Educación
Díaz Larenas, Claudio Heraldo Morales, Helda H.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024