Análisis de confiabilidad y de validez del instrumento Course Experience Questionnaire (CEQ) (2012) ARTICULO González Ugalde, Carlos Montenegro, Helena López Villafaña, Lorena Educación y educadores Vol. 15 Núm. 1 Pág. 8-0
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción del contexto educativo como factor determinante en el proceso de aprendizaje de la traducción Vol. 19 Núm. 2 Pág. 31-53 ARTICULO | 2020 | Hikma |
Morales Santibáñez, Ángela Patricia
Contreras, Marcela
|
Procedimientos de aprendizaje en medicina del trabajo y carga percibida Vol. 5 Núm. 1 Pág. 31-38 ARTICULO | 2019 | European Journal of Health Research |
Castellote Olivito, Juan
Universidad Carlos III de Madrid
|
Adaptación y Validación Preliminar del SPQ y el CEQ Para el Estudio de la Formación en Docencia Universitaria en el Contexto Chileno Vol. 25 Núm. 2 Pág. 10 | 2016 | Psykhe |
Marchant Mayol, Jorge
Abricot Marchant, Nicole
Fauré, Jaime
|
Creencias de Estudiantes de Primaria sobre el Aprendizaje del Inglés en un Establecimiento Educacional Chileno Vol. 15 Núm. 1 Pág. 29 | 2015 | Actualidades Investigativas en Educación |
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Morales, Helda H.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024